MUCHA BRONCA

me da mucha bronca de q simeone salga a decir q es toda su culpa…porq no sale el ekipo y dice es nuestrra la culpa, o q salga la papada , ,( no es q lo banke a simeone) pero me da mucha pena y mucha bronca por el, no es mal tecnico, pero el flaco vino q river para salir campoen y ser un buen dt ,. fue campeon , y ahora los “jugadores”( qepd) le kieren hacer una cama

me da mucha bronca de q simeone salga a decir q es toda su culpa…porq no sale el ekipo y dice es nuestrra la culpa, o q salga la papada , ,( no es q lo banke a simeone) pero me da mucha pena y mucha bronca por el, no es mal tecnico, pero el flaco vino q river para salir campoen y ser un buen dt ,. fue campeon , y ahora los “jugadores”( qepd) le kieren hacer una cama

¿Y cuándo lo viste a papada hacerse cargo de algo? Siempre tiene el verso para salir del paso pero ya no engaña más a nadie, al menos a nosotros. Espero que los que juegan al golf y a las escondidas entiendan lo que hay que votar. Respecto a los jugadores no hablan en la cancha, imaginate que menos van a hablar afuera, están todos muertos en vida.

Muchas veces se hace cargo, el tema es que no dice q es un ladron o q se va a ir porque es un fracaso.
Una de sus frases de cabecera es: “Como Presidente fui mas honesto que efectivo”, asi que imaginense la fuerte autocritica que hace cara de papa

A mi también me da bronca la actuación del cholo. La mano quebrada, no me la creo. Puro show. Es un payaso ese muñeco de torta. Y menos le creo cuando se hace el dolido. Es un amargo hijo de puta. Tiene toda la responsabilidad pero ahora la reconoce con todo un show previo.

Simeone te odio.

Si, se hace cargo pero lo dibuja de manera tal que quede como gracioso, como lo de Aruba o como bien decís, “debo ser el presidente que comete más errores en el fútbol, pero siempre con honestidad”. Te digo la verdad, es muy preocupante la caterba de mogólicos que se van a presentar en las elecciones, con decirte que Santilli tiene grandes posibilidades…:evil:

a mi me da bronca mas q nada xq digan lo q digan…es el unico q tiene cara d q le duele perder…los otros salen d la cancha con cara d nada, como si fuera todo igual…y eso es triste

demaciada bronca da, que el manoseado cholo sea el Unico que salga y los otros responsables jugadores + papada siquiera digan algo , para nada. esto es un desgobierno total ( cada quien hace lo que le viene en gana )

ME GUSTARIA QUE APAREZCAN A DAR LA CARA EN EL HALL LOS HINCHAS QUE VOTARON A PAPADA , QUE AL FINAL DE CUENTAS ES EL QUE LO TRAJO AL CORNUDO

Es veradd eso! Trajo al cornudo y los forros que salen a jugar los partidos

Saben viendo videos de RIVER PLATE durante los años, nos podrán robar Gloria y nos daran Verguenzas , pero Jamás nos podrán robar la Historia basada en Triunfos y grandes Idolos nacidos en el Club ( eso Jamás ) . da bronca y mucho más , este presente mediocre que estamos viviendo, pero como un Grande tenemos que renacer ( como el ave Fenix ) obviamente lo podemos hacer , somos RIVER un grande del futbol Mundial

Esto es tan grave (o peor) que la situacion actual.Se supone que el que venga tendra que hacerse cargo de una herencia muy caliente y pesada, y a un año de las elecciones, no se ven muchos candidatos idóneos para tal funcion…:frowning: