MSN

Miren me paso esto :

quise instalarme una nueva version de msn y lo descarge…lo decomprimi y ahi me dio el archivo de instalacion.
ahora cuando quiero instalar me dice que primero tengo que desinstalar la version anterior.
fui a penel de control,agregar o quitar programas y lo desinstale.
vuelvo a tratar de desinstalarlo y me tira el mismo mensaje. no se q hacer…

por favor los que estan metidos con este tema de los messengers si me pueden ayudar.

ah la version que quiero insatalar es el 8.5 plus…ai alguna mejor?

Miren me paso esto :

quise instalarme una nueva version de msn y lo descarge…lo decomprimi y ahi me dio el archivo de instalacion.
ahora cuando quiero instalar me dice que primero tengo que desinstalar la version anterior.
fui a penel de control,agregar o quitar programas y lo desinstale.
vuelvo a tratar de desinstalarlo y me tira el mismo mensaje. no se q hacer…

por favor los que estan metidos con este tema de los messengers si me pueden ayudar.

ah la version que quiero insatalar es el 8.5 plus…ai alguna mejor?

la verdad no se nada de eso , apenas se escribir

esta la 9 pero no es para nada recomendable, es una caca, aguante la 8.5 ,

Yo lo baje ayer y me lo instalo directo, no tuve que descomprimirlo. Igual es una garcha, me gustaba mas el Windows Live Messenger de antes. Esta version 09 no me termina de convencer. Saludos y espero que puedas instalarlo.

Me quedo con 8.5, la 9 no me simpatiza por ahora…

Bajante el programa Cleaner, y borrás/limpias definitivamente la versión que querés sacar. Una vez hecho, instalás la nueva versión.
Saludos.

Te juro que me paso lo mismo hace una semana no me quedo otra que reinstalar la maquina.

uhhhh encerio? q cagada…

gracias che ahora lo pruebo …

CCleaner no sera?

Si ponés descargar cleaner en el google, aparece primero. ¿Le erré por mucho no?

No era para que te lo tomes a mal… era para que no se confunda nomas.

que mierda loco. ni idea la verdad.

Yo me lo instale el 09 y no me dijo nada de eliminar la version anterior…igual mucho no me gusta…:confused:

yo uso la 9.1. es una re verga

A mi no me convence casi ninguno.Por eso uso el 7.5 y y para que no me actualice lo uso como que tengo Windows 98.Para mi es el mejor

yo sigo con la 8.5, la 09 hay demasiados malos comentarios, no me da para bajarla, igual, siempre me bajo e instalo sobre la anterior, nunca me pidio desinstalar la anterior ni nada de eso

instalate la 9.0, es la q uso yo y me anda bien

la nueva creo q es la 9.1 y no me deja instalarlo

Alguien me puede ayudar, tengo la vercion 9.0 pero los iconos no me funcionan ,a alguien le pasa lo mismo?

Saludos.