Msn :@

Nose que mierda pasa, me anda pal orto, osea escribo o hablo con alguein y a no llegan las cosas, o llegan tarde, algunas si, nose pqqqqqqqqqqqq
me toy volviendo loco, alquien sabe que puede ser?

Nose que mierda pasa, me anda pal orto, osea escribo o hablo con alguein y a no llegan las cosas, o llegan tarde, algunas si, nose pqqqqqqqqqqqq
me toy volviendo loco, alquien sabe que puede ser?

Re instalalo. Corre el anti virus, bajate otro. Lo basico…

no a mi me anda perfecto!!!

Antivirus no tenog, capaz es por eso, aparte estaba eliminando el norton y me quedaorn un par de cosas ahi

Que antivirus me recomendas que baje, que no sea tan pesado pala pc…???

No.

nod 32
E S P E C T A C U L A R E

para mi ese es el mejor…

nunca tuve problemas…

Capaz q no anda bien la coneccion a internet…
O por lo menos a mi me pasa eso pero es porq internet a veces me anda para el traste…

a mi me paso lo mismo, y era que sacaron una version nueva y lo tenia que actualizar… fijate si es eso.

Graciasssss!!!

PD: ahora bajo el avg xD
y el msn nuevo, espero que cambie mi suerte ja

No tengo la mas puta idea.

andar sin antivirus es como correr en pelotas por una villa :lol:

bajate ya el nod 32 te recomiendo de la pagina de taringa;)

Me paso lo mismo hace poco.
O te mudas al Skype (recomendado), o bajas el aMSN es lo mismo pero un cacho mas completo o proba con la version 8.5 del MSN de Microsoft, la 9.0beta me dio demasiados problemas.
Espero te sirva;)

PD: ayuden al pibe no posteen estupideces.

el Nod32 es un caño,tambien esta bueno pasar el Lavasoft por todos los niveles

Si anda mal el msn live es , a mi y a varios mas lo mismo , ahora taba usando el mas trucho , toda la paja volverlo a instalar

a mi me andaperfecto!

jajajajaajajajajajjaajjajajajajajajajaajajjaajajajajaajajaajajaajajajajajajajajaajajajajaajajajjjjjajajaja
jajajajaajajajajajjaajjajajajajajajajaajajjaajajajajaajajaajajaajajajajajajajajaajajajajaajajajjjjjajajaja
jajajajaajajajajajjaajjajajajajajajajaajajjaajajajajaajajaajajaajajajajajajajajaajajajajaajajajjjjjajajaja
jajajajaajajajajajjaajjajajajajajajajaajajjaajajajajaajajaajajaajajajajajajajajaajajajajaajajajjjjjajajaja

dsp lo voy a poner de firma

Se te soluciono al final?. Probaste probar con las restricciones de Windows?. Las de Firewall?.

No podes andar sin Antivirus en Windows, si NO queres tener antivirus instalate Linux :lol::twisted::stuck_out_tongue: