MP

quise mandar mp a varios usuarios juntos,el limite es 5.

los puse poniendoles ’ ’ y separandolos con ; como dice ahi,sin eso,con comas,con lo que sea y no los pude mandar :confused:

quise mandar mp a varios usuarios juntos,el limite es 5.

los puse poniendoles ’ ’ y separandolos con ; como dice ahi,sin eso,con comas,con lo que sea y no los pude mandar :confused:

teléfono administradores!

manda de a 1 no seas viciosa del foro…¬¬

yo quiero saber si los moderadores pueden leer los mensaje privados?

Giga juega a 5 puntas!

o más

A Yiya le gusta la punta…

:twisted:

Te quiero, no tomes represalias conmigo en lo que a entradas respecta :oops:

matate

JJAJAJA,mira quien hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no iba a mandar 19 mp’s iguales por separado!!!mande 5 y me aburrio:lol:

pero no la tuya:twisted:

ahora voy a tener que pensar mucho:twisted:

Supongo que el tema está en los apóstrofes o comillas que usaste. Por lo que vi yo, no hace falta ponérselas. El punto y coma sí, para separarlos. Fijate con eso, a ver si salen, ya que yo lo hice hace poco y me funcionó OK.

Beso.

Martín.

probe ehhh…pero tampoco se pudo…ojala pueda resolverlo en estos dias porque ya empieza el torneo de verano y tengo que mandar mp’s masivamente xD

Ahí te mandé MP, Gi… con copia a Rafa y a mí mismo para probar. En la imagen que te mandé está el cómo mandarlos, dejo la imagen acá por las dudas que alguno tenga el mismo problema.

Abrazos, Martín.

Trata de mandar uno con mas de 5 destinatarios. Por lo q comenta la Gisela, mas de esa cifra no deja.

No, más de cinco no te va a dejar. Pero ella quería mandar 5. O sea, si tiene 19 destinatarios, tendrá que mandar 4 MP, y a no vaguear, mierda carajo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

eran exactamente 5 destinatarios…ahora pruebo

pude!!

poniendo Gig@ ; melezama ; etc…

gracias martincito

Faltaba más… :wink:

giga inutil

porque no te vas a limpiar el culo enano de jardin

Voy a postear todos los resultados antes de irme a Gesell, porque allá ni me voy a conectar.

suerte en el Viaje master… ;););):wink: