Mp privados

Estuve leyendo que hay varias chicas del foro que han recibido mensajes privados, estaria bueno que los postien para cagarse de risa de algun buitre y que salte la ficha, de onda no para bardiar, yo no mande nunca asi que me salve jeje:)

Estuve leyendo que hay varias chicas del foro que han recibido mensajes privados, estaria bueno que los postien para cagarse de risa de algun buitre y que salte la ficha, de onda no para bardiar, yo no mande nunca asi que me salve jeje:)

Ajá. O sea, y quien quiso que ese mensaje privado fuese, justamente, privado, va a estar recontento de verlo posteado en el foro, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

claro, la onda es descansarlo un toque al buitre sin bardeo, para cagarse de risa, copense chicas

mmm, pero los dejás mal parados, además se va a armar feo me parece:roll:

o sea que vos recibiste vani no? jajajaja, la onda es para que se joda un rato, si se arma que se cierre, sino es al pedo, de ultima no pongan el mensaje sino quien fue y es mas tranqui

¿Y estás seguro de que todos van a descansar al buitre “sin bardearlo”? Yo te diría que varios, que tengan a X forista entre ojos por el post Y o Z, van a aprovechar un MP de ese tipo para “dar rienda suelta a sus bajos instintos”, como dice Dolina. Y el bardo que se va a armar va a ser más bien feo. Eso y además que si un usuario viene y me dice a mí, como moderador, “che, eso lo puse en un MP y no quiero que esté en un post”, yo lo tengo que editar, te aviso. Porque el primer derecho que tienen los usuarios es a la privacidad.

Eso es lo que te estoy queriendo hacer ver. Vos estás pidiendo que las minas posteen un privado cagándose en la privacidad de alguien, que si justamente lo mandó por MP es porque no quiso exponerlo a la vista de todos… y es algo que nosotros, como moderación, no lo podemos permitir.

Abrazos, Martín.

jajaj, yo x ahora me lavo las manos, desp veo, según como vaya el tema…
Además si vos hubieses mandado un mp, te gustaría q todo el foro se enterase??? no creo!!! jaja. Veamos como sigue la cuestión

si, es verdad que no se respeta la privacidad, asi que…

Leeeeeeeeeeeeestooooo…