Me TIENEN PODRIDO CON MOYANO!!! …hay gente como Cavallo,De la Rua y menem que se robaron el PAIS!! y caminan por la calle y nadie los molesta,ni hablemos de Daer que traiciono a todo los trabajadores y gozo con una impunidad mediatica impresionante! ,en cambio Moyano que logro qe los camioneros ganen bien ,abrio las paritaria,lucho contra Menem y quiere discutir las ganancias de las empresas ,vive una persecusion mediatica inedita
Hace 2 meses que en reuniones de familia ,de amigos y en los medios, escucho el apellido Moyano como “el ogro” que es el dueño del pais!
En un momento era una obsesion con D lia el ya fue, ahora "EL DUEÑO DEL PAIS " es Moyano…Como instalan enemigos y la gente compra como si el problema del pais es un dirigente sindical o un lider de un movimiento
todo bien con las humoradas, pero no mayor estupidez, mayor muestra de “mediopelitud” que el pensar que se tiene la verdad absoluta de las cosas…
y lo de las “rodillas” ya la dijiste, no tiene gracia ya, estaría bueno algo respecto a chupar las medias, onda: “te felicito, no se que haces laburando en una oficina, tendrías que dedicarte a escribir”… fijate un poco y vas a ver :lol:
La verdad absoluta no existe. Lo que existe es elegir bien en que queremos creer y yo nunca voy a creer lo que me dicen clorín, la nazión y la prensa oligárquica anti patria…
Yo coincido. Ya resta más de lo que suma. Pero no me olvido de sus discusiones y editoriales bancando la parada en radio Continental, cuando Víctor Hugo (y Gvirtz) todavía estaba del otro lado del rubicon, 678 no existía, y la radio “del campo” pegaba duro en pleno conflicto por la 125. La bancó solo, solito, y con la misma pasión que pone ahora. Lo mismo en muchas editoriales nada menos que en La nación. Por eso me causan gracia los que dicen que está comprado, no tienen idea.
Otro si digo, por el tema principal, Moyano sí se plantó, y como pudo, en los 90, lo recuerdo muy bien. Demonizar la figura de los representantes de los trabajadores (sean quienes fueren) es una de las tareas, de las más ruines y trascendentes, en las que está embarcada la derecha desde siempre. En esa no hay que caer.
“Demonizar la figura de los representantes de los trabajadores”…
naaaa… yo no creo que haga falta demonizarlo… que laburador se siente representado por Moyano? vamos a preguntarle al pibe que repone mercaderías en la góndola del supermercado a ver que opina…
no hablemos de culpas de la cgt porque no vamos a llegar a ningun lado creo, ja… yo tengo bien formada mi opinion al respecto, no de ahora sino desde hace mas de 20 años, por supuesto que mas allá de Moyano, y nada que haya pasado en estas dos décadas me hicieron pensar que las cosas cambiaron
A mí me chocó más que Moyano estuvo con Aldo Rico, con Saá y con Ruckauf (como nos ilustró nuestra presi que, dicho sea de paso, está más linda ahora).
Yo ya la habia escuchado a esa denuncia, varios de la CGT estaban con la Triple A en el 74, no digo que sea cierto pero tampoco me animaria a desmentirlo
Del video no me sorprende nada, ya que vi siempre TVR y las constantes panquequeadas de Dieguito. igual el programa me gusta, pero nose pq tanta insistencia en defender a Moyano, que se defienda solo