[quote=“Mc Phisto, post:5, topic:85920”]
Me quedo con esto que lei en el tema de las Elecciones. Mas que nada porque el tema del tren es algo que para mi es fundamental y me apena bastante que en estos 7 años no se haya tocado practicamente. Debe ser una de las poquititas cosas para reclamarle a los K.
Seamos claros. Moyano tenía ABSOLUTAMENTE todo el aparato para oponerse al gobierno de Méndez.
No lo hizo.
Méndez le hizo un TREMENDO favor. Desarticular los trenes argentinos. Y encima lo decía orgulloso el hijo de puta, “yamal que para, yamal que cieya”. Desde ese momento, el sindicato número uno, que siempre fue la Unión Ferroviaria, pasó a ser Camioneros.
NO IMPORTA absolutamente para nada en este país que se hayan dejado incomunicados pueblos enteros, que antes dependían de ese trencito que venía y se iba. No importa nada.
Eso sí (y esta vez SÍ viene el palo a este gobierno, sorry si les cae en mal momento), vamos a apuntar a un proyecto de hacer el tren bala entre Baires y Rosario. Que los pueblitos incomunicados del Norte, esos que dejó sin tren Méndez, se caguen. Que una ciudad como Mendoza (la quinta o sexta en importancia del país) haya dejado de tener comunicación ferroviaria, no importa. Vamos a por el tren bala. Vamos todos, compañeros.
Eso sí, cuando hablás de la influencia nefasta de un tipo como Moyano (NO-E-XIS-TE un país desarrollado que no tenga un desarrollo ferroviario importante), siempre te salta al cogote un pelotudo importante, tildándote de gorila o de lilito. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga. :mrgreen:
Abrazos, Martín
[/QUOTE
No es asi,el aparato era de Daer,Rodriguez,Lescano,Zanola,Barrionuevo;todos enfrentados con Moyano.El que dice que Moyano no le hizo ningun paro a menem,miente.