movistar o como robarte el dinero inpunemente....

quizas ya lo saben sino tenganlo en cuenta:
tengo un abono de movistar el cual se renueva los dias 14 de cada mes…se me termino el dia 01 aprox x lo que cargue una tarjeta de $ 30,importe que vence el dia 27/12… como hoy 14 se recarga el abono ayer me fije y tenia $ 12.50 aun de esa carga de $ 30 x lo que se sumaria al abono…hoy me fijo el saldo y sorpresa veo que todas msi comunicaciones se descuentan del abono y no del saldo de $12.50 que vence el 27/12, o sea que ese dia perderia ese credito…llame al 611 y pregunte xq no podia gastar ese saldo primero xq se vencia y me dijieron que el sistema tomaba el abono primero x lo q para usar ese saldo debia gastar el abono mensual antes del 27 y asi gastar ese saldo…y sino cargar el 27 otra tarjeta ( o sea mas plata) y se renovaba el limite…les dije que eran unos ladrones xq yo no sabia eso y si el 27 no recargaba me ROBABAN mi dinero directamente… y que si yo tenia ese saldo que pague ellos no pueden evitarme usarlo ( ya es demasiado que et pongan fechas limites,ahora tambien te impiden usarlo)…pedi para hablar con algun superior sino iba a denunciarlos y despues de un minuto de espera me informo que como exepcion me liberaban ese saldo para consumirlo antes que el abono, pero que supiese que el sistema era asi…les dije que el sistema era un robo y que debian cambiarlo, y que si me pasa de nuevo vuelvo a llamar para que me lo arreglen nuevamente xq no me pueden ROBAR MI PLATA…
asi que ya saben si tienen abono y cargan saldo fijense xq les pueden roban el saldo de la carga si se renueva el abono.

quizas ya lo saben sino tenganlo en cuenta:
tengo un abono de movistar el cual se renueva los dias 14 de cada mes…se me termino el dia 01 aprox x lo que cargue una tarjeta de $ 30,importe que vence el dia 27/12… como hoy 14 se recarga el abono ayer me fije y tenia $ 12.50 aun de esa carga de $ 30 x lo que se sumaria al abono…hoy me fijo el saldo y sorpresa veo que todas msi comunicaciones se descuentan del abono y no del saldo de $12.50 que vence el 27/12, o sea que ese dia perderia ese credito…llame al 611 y pregunte xq no podia gastar ese saldo primero xq se vencia y me dijieron que el sistema tomaba el abono primero x lo q para usar ese saldo debia gastar el abono mensual antes del 27 y asi gastar ese saldo…y sino cargar el 27 otra tarjeta ( o sea mas plata) y se renovaba el limite…les dije que eran unos ladrones xq yo no sabia eso y si el 27 no recargaba me ROBABAN mi dinero directamente… y que si yo tenia ese saldo que pague ellos no pueden evitarme usarlo ( ya es demasiado que et pongan fechas limites,ahora tambien te impiden usarlo)…pedi para hablar con algun superior sino iba a denunciarlos y despues de un minuto de espera me informo que como exepcion me liberaban ese saldo para consumirlo antes que el abono, pero que supiese que el sistema era asi…les dije que el sistema era un robo y que debian cambiarlo, y que si me pasa de nuevo vuelvo a llamar para que me lo arreglen nuevamente xq no me pueden ROBAR MI PLATA…
asi que ya saben si tienen abono y cargan saldo fijense xq les pueden roban el saldo de la carga si se renueva el abono.

Que hijos de puta que son los de Movistar, me tienen los huevos por el piso.
Esto que te sucedio y contas tambien me paso a mi y no me queje.
Tambien estoy harto de reclamarles mis boletas que llegan una vez si y dos no… me tienen cansado.
Es para denunciarlos masivamente a estos forros.

A mí hace unos meses me pasó que no hablé un carajo y se me gastó todo el crédito del abono en 15 días. Llamé, una mina me atendió pésimo como si le estuviera hinchando los huevos, entonces entré a la página, vi los detalles de llamadas y me habían robado como 35 pesos. Hice un quilombo bárbaro y me regalaron 100 mangos de crédito, pero son unos hijos de remil putas. Tengan cuidado.

Para colmo los SMS están carísimos, más de 40 centavos. Increíble.

Increible… y personal me cobra mas de 50 centavos los mensajes, que hijos de puta!

Eso tambien me paso una vez Nico.
Me compre una tarjeta de 20$ y cuando introduje el codigo se me corto la llamada magicamente…
Al toke, llame para consultar el saldo y no tenia el credito…
Me decidi y llame al centro de atencion… me atendieron a las 3 horas y me contestaron titubeando “tu saldo es de 4,5$”… les conteste: pero como??? acabo de cargar 20 mangos"!!!
La flaca se fijo y me dijo que tenia registradas 12 llamadas a un telefono… se fijo bien y se dio cuenta que me gaste el saldo para quejarme":lol:

Despues de hablar con una Autoridad me cargaron 20$ y 10$ mas por las molestias :evil:

Miren lo que encontre en taringa:

A partir del 16 de septiembre de 2009, la consulta de saldo para clientes con planes con tarjeta y con abono fijo será con cargo, exceptuando algunos medios. Según se detalla a continuación:

Consulta con cargo:

• vía IVR: Llamado al *150, con cargo de $0.10 finales por consulta.
• vía SMS: Enviado un SMS con la palabra SALDO al numero 150, con cargo de $0.10 finales por consulta.

Se exceptúa de estos cargos exclusivamente a Clientes no videntes.

Consulta sin cargo:

• vía web: ingresando a Personal accediendo al Portal de Autogestión.
• vía consulta interactiva: marcando *150# SEND, de manera inmediata aparecera el saldo de la linea en la pantalla del terminal.

sera cierto?:evil:

en movistar te cobran despues de la 5º consulta, $ 0.15 cada una.

Yo tengo movistar y el credito no me dura nada ,tengo el abono de 35

Lean la ley de defensa al consumidor y se hacen un picnic con estas cosas, es increible como estos hijos de puta abusan…

a mi me rompe las bolas lo de la factura… que siempre me llega despues del vencimiento, y cuandot e quejas te dicen “ahhh pero ahora la podes imprimir desde la pagina, no podes decirnos que no te llega…” CHUPAAALA… que me llegue! no me voy a gastar 50 centavos en imprimir la factura…

si, yo tambien la espero la factura…con american me pasa lo mismo, te viven ofreciendo que te la envian x mail, entonces pregunte si no me cobraban mas el agsto del resumen…no, me dijieron, y entonces cual es mi beneficio??? …loco, me cobras 18 mangos x resumen de gastos administrativos y todavia queres que yo al imprima???..mandamela y gasta en el correo que le mantengo el alburo al pibe que deja las cartas…

[b]Personal es peor aùn, no tienen verguenza, hijos de puta:evil:

Despuès de todo no sè cual es peor…
[/b]

Es indignante.

Cuando uno carga una tarjeta de Movistar, supongamos los días que hay recarga doble, si le ponés $30 te dan $60. Hasta ahí todo bien. El tema es que antes ese crédito de regalo tenías 1 mes para gastarlo. Y después lo fueron redujendo paulatinamente hasta llegar a la semana actual de plazo para gastarlo.

Lo que Movistar no te dice es que cuando vos consumís tu crédito, primero te descuentan del abono, en vez de hacerlo del saldo de regalo, como debería ser normalmente. En resúmen, vos en una semana tenés que gastar tu saldo de recargas y despues apurarte para gastar los otros $30 de regalo para no perderlos.

Es decir, está todo perversamente calculado para que la gente tenga que cargar 1 tarjeta por semana, so pena de perder el crédito.

En este país nadie te regala nada. Y menos Movistar…

igual rafa te digo que si me pasa de nuevo llamo y armo quilombo y aprece que algo te dan, xq el año apsado llame para dar de baja el abono de 35 a tarjeta y me ofrecieron uno de 25 que es el que tengo al dia de hoy…asi como hoy me ajustaron los 12 para poder gastarlos, si protestas algo te acreditan , total con lo que afanan en 14 millones de clientes sobra para que nos callen en mi caso devolviendo 12 pesos.

Si vos los apurás siempre van a sacar una promoción de la manga que no es de público conocimiento y que te la dan sólo porque “sos vos” :roll:
Me pasó cuando quise dar de baja mi abono de $45 y me ofrecieron uno de $25 que no figura en ningún lado porque estaban haciendo una excepción conmigo…

movistar de mierda aumento una banda, te quedas sin credito al toque.

Acá movistar es lo mismo que allá, te llaman día por medio para ofrecerte promociones y planes que prácticamente duplican tu saldo, pero que a la vez el cobro de cada minuto o mensaje de texto es triplicado.
Ahora además te cobran sólo por el hecho de escuchar un mensaje de voz o simplemente por hacer una consulta técnica o comercial a una operadora, sin vergüenzas totales.

Qué lacras. Personal está muy lejos de salvarse también, unos chorros de primera.

Y el 813 ME TIENE LAS PELOTAS POR EL PISO CON LAS PROMOCIONES