Movistar ayuda

No se porque pero en ningún celular me deja cambiar el chip esta porquería en todos me pide una clave el tema es que no se si es el puk o PIN. Que carajo hago? Ya probe ambas y no me agarró nada, y si pruebo otra mas creo que se me va a bloquear. Y la solución de irme a Once para que un rata me lo desbloque para luego afanarme no me convence.
Que sugieren que haga?

No se porque pero en ningún celular me deja cambiar el chip esta porquería en todos me pide una clave el tema es que no se si es el puk o PIN. Que carajo hago? Ya probe ambas y no me agarró nada, y si pruebo otra mas creo que se me va a bloquear. Y la solución de irme a Once para que un rata me lo desbloque para luego afanarme no me convence.
Que sugieren que haga?

deja de comprar telefonos en el mercado negro…

Yo no tengo la culpa que Alfredo Coto venda carne podrida

[quote=“Super Peres, post:4, topic:90974”]

Yo no tengo la culpa que Alfredo Coto venda carne podrid
[/QUOTE]pero esta el mercado central…a 400 km de tu casa compras la nalga para milanesa a 5$. Si no te queres mover listo…

:lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:5, topic:90974”]

:lol:

Si lo probaste varias veces ya no te sirve el PIN creo, de ahora en adelante solo el PUK

en la cajita donde compraste el celu siempre viene una tarjetita que esta el puk, tenes q raspar porq esta tapado con el coso ese gris.

pero lo que me pide seguro es el PUK? yo lo que quiero cambiar es a un equipo que tenía claro ponerle un chip de movistar. Y ya probe y no me dejo ni con un ni con otro, y si escribí mal no quiero arriesgarme, el tema es si se me bloquea que corno hago.

Normalmente el PIN te da 3 intentos, sino tenes 10 intentos para el PUK, y sino chau tarjeta

gracias por la ayuda.:smiley:

A mi no me dijiste gracias…:lol:

Pensé que el thread iba a ser sobre un acto benéfico de Movistar

Vos seguí colaborando con las revoluciones, que ahí vas a tener mi gracia.

jjaja si tu compania es claro, no le podes poner chip moviistar eh

o se independiemente del chip que le ponga ya la tiene adentro el claro


Ya mas o menos aclardo el panorama, Movistar o Claro si vas a un localucho te lo pueden dejar para que te sirva en cualquier chip o eso me tengo que ir a plaza once para que me lo liberen?

Si el telefono es de Claro no le podes poner un chip Movistar o Personal. Tenes que llevarlo a liberar para que te funcione con cualquier empresa.

Los celulares se pueden liberar por internet, no te gastes 50 pe o mas en que te lo liberen, busca en internet que explican como liberar celulares.

Lo que te debe pedir es el código subsidy, nada que ver con el PIN o el PUK.

En otras palabras, liberá el fono.