Movilizacion de bicicletas (?)

Recien pasaron por la esquina de casa unas 200 bicicletas mas o menos.
Venian tocando sus bocinitas y gritando, con clima festivo mas que de protesta.
Ocupaban toda la calle, para felicidad de los automovilistas, y encima cada una o dos esquinas cortaban el transito directamente.
Alguien sabe que carajo es esto???

Recien pasaron por la esquina de casa unas 200 bicicletas mas o menos.
Venian tocando sus bocinitas y gritando, con clima festivo mas que de protesta.
Ocupaban toda la calle, para felicidad de los automovilistas, y encima cada una o dos esquinas cortaban el transito directamente.
Alguien sabe que carajo es esto???

Yo las vi 3 o 4 veces aca por palermo, tipo 11 12 de la noche, y eran facil 500 tipos en bici pasando y pasando y me pregunto lo mismo y nunca supe que merda era.

Es como cuando se juntan los de la Harley Davidson (?)

Quizas sea una nueva tribu urbana. :question:

Recien recien pasaron por la puerta de mi casa, sali al balcon como vieja chismosa y no pude ver bien de que se trataba…

biciloggers

Aca si vienen les afanan las bicis.

Que bueno que estaría que haya una política en las ciudades a favor de las bicicletas y en detrimento de los autos.

Comprate una moto rata.

Vivimos cerca entonces, jaja.
Pero entonces nadie sabe quienes son o con que fin hacen esto? Jajaja, googlee un poco pero no encontre nada…

Cerca de la estacion de subte Angel Gallardo :stuck_out_tongue:
Le pregunte a mis viejos que llegaron recien y tampoco sabian, me intriga saber jajaja

Viven a 7 minutos de distancia. (en bicicleta)

Miralo a Pablito lo que tuvo que inventar para terminar sacandole la direccion a Aldana…

Fran, no tuviste en cuenta las paradas, jaja. Igual o Aldu nos mintio con el “recien recien”, o estan dando vueltas, jaja, porque cuando pasaron por casa venian de ese lado :stuck_out_tongue:

Crimer policia, vos sos el que cuando uno esta en una fiesta o donde sea chamuyando se acerca y grita un “afloja con el chamuyo” delante de la mina, cortamambo :mrgreen:

jajajaja no menti, lo vi actualize el foro y justo vi el tema creado. Estaban cruzando corrientes :stuck_out_tongue:

lo unico que encontre fue esto EL DIA DEL TRABAJADOR FESTEJALO "ATODOPEDAL" Foto Bicicleta BTT y no creo que sea

Numero par o impar el de su casa?, porque me dijeron que desde los pares se veia mas cantidad de bicis (Pablito, segui vos, idiota):mrgreen::mrgreen:

Che yo me quiero comprar una bici.
Alguno que tenga una sin usar???

Aldu, me parece deberiamos juntarnos en la semana a tomar algo a ver si logramos descubrir por que pasan estas cosas en el barrio…(Asi voy bien Crimer??? :mrgreen:)

Creo que tienen pensado hacer esto de las bicicleteadas (?) el primer Domingo de cada mes.