Movilización 17 de octubre y futuras marchas en apoyo al gobierno

Buenas compañeros/as!. La idea de crear este tema, es que podamos organizarnos, ir subiendo noticias, tweets, etc. en relación a la gran movilización que se espera para el próximo Dia de la Lealtad y en apoyo a Alberto y Cristina. Si, ahora nos toca a nosotros con toda la fuerza.

Están subiendo en las redes que la movilización sera tanto “virtual” como presencial con autos y banderas argentinas en un trayecto por casi todo el centro porteño y distintos puntos del pais.

También, la idea es mantener este tema para futuras marchas cuando ya este finalizando esta cuarentena/pandemia y podamos salir masivamente a las calles.

El panorama está complicado. El golpismo y los destituyentes están al acecho en cada marcha. Se vienen meses para demostrar quien realmente gana las calles.

2 Me gusta

@Kwyjibergo

3 Me gusta

Bamo?

3 Me gusta

Te juro por mi vida que no se si estas haciendo un chiste a lo Thunder o es posta.

10 Me gusta

pero la pandemia? compa no hagas cagadas!!

autos dice.jajaja

3 Me gusta

me voy a pegar una vuelta con el audi mio a ver como esta la marcha

9 Me gusta

No puede ser real esto, y si, con razon estamos asi, los politicos tienen hinchada mamita los tipos que hacen todo lo posible para fundirte y arruinarte tienen sus hinchas. Un pais donde cada presidente que asume a la media hora estan mostrando cuanto robo o si es corrupto pero tienen su sequito de cortos que los aman porque “ay con ellos pude comprarme un ladrillo, ay esto, ay lo otro”. Bueno, gracias a estos queridos dirigentes media generacion mia va a tener que alquilar por el resto de su puta vida porque ni para una casa nos alcanza, y andar en un corsa 1997 porque si queremos un auto 2007 minimo tenemos que vender los riñones. Mamita, divino pais, fanaticos de politicos, empresarios y presentadores de tv

7 Me gusta

7CE

16 Me gusta

Mucho argentino nabo la verdad, gente que banca gremios de delincuentes que nunca agarraron una pala en su vida el gordo Moyano nunca manejo un camión por todo el país y otros que no dejan volver la educación no tienen derecho a hablar nada los que se afanan de los niños e inocentes , en auto o a pata que vengan de a uno que si no tenemos nada para luchar tenemos los puños

4 Me gusta

En ningun lugar del mundo se cumple eso. Es el capitalismo y la desigualdad generacional, no los politicos.

En Europa comprar una casa te lleva menos de 5 años

Es verdad, yo ya me compre una, al lado de la casa de mesi

3 Me gusta

Ya que hablaste de españa , una casa tiene un valor mínimo de 100.000 €, el doble de lo que gana un médico promedio en España, una pareja de médicos lo puede comprar en unos años, el alquiler de un 4 ambientes no supera los 1200 €, el alquiler de un mes de una casa española le costaría 8 años de trabajo a un cubano :scream::scream:

1 me gusta

che yo igual no lo digo cmo ofensa, sino porque realmente no conozco mucho al compañero @CARPsosMiVida

Como tenes un trauma con los cubanos te traigo un cuadrito. Cuba tiene mayor porcentaje de propietarios de casas para los habitantes que España (igual gobernada por la socialdemocracia y el comunista Pablo Iglesias). Y el numero 1° es Romania de la que gran parte de la disponibilidad de hogar se la deben al Comunismo. Lo mismo el puesto de Rusia y algo de China. Te recomiendo mirar más videos de rebelion fiscal en youtube para sacarte el recuerdo de este pijazo.

1 me gusta

Rumania un país donde por las urnas perdía el comunismo e instauró una dictadura, como todo dictador socialista termino muerto, Singapur un país más joven que Cuba tiene porcentaje más alto teniendo libre mercado, la calidad de casas entre Cuba y España es incomparable, las casas de Cuba son precarias y de la época colonial, las más aceptables se las alquilan a los turistas y les roban con el.cambio para poder tener 5 horitas de internet

Argensimia en que puesto está?

2 Me gusta

Van a hacer algo virtual

https://scontent.faep24-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121273400_104333891452347_2122991856467124241_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=8pvEXKWD-EgAX_AFZSD&_nc_ht=scontent.faep24-1.fna&oh=7f59b92c525eec9cc480310316f69ac0&oe=5FAA52B2

Probablemente el ejercito libertario se meta a hacer bardo pero dudo que sea algo interactivo y lo único que logren sea aumentar el grosor de la marcha virtual.

Singapur tiene mayor disponibilidad habitacional porque las tierras son propiedad del estado… Que la distribuyen con planificacion porque son una islita que sino se quedan sin lugar para vivir. La vivienda es un tema planificado por el estado que da medidas de vivienda pública estatal que no tienen pito que ver con el liberalismo.

La diferencia de calidad de casas entre España y Cuba dependen del acceso a recursos. De la misma manera que la calidad de casas de Chile no pueden competir con España tampoco, por mas liberal que sean. Muy pelotudos tus argumentos, con todo el respeto.

1 me gusta

La disponibilidad de recursos debido a la súperficie de Cuba no es excusa, es la misma superficie que Japón, la diferencia entre la calidad de las casas y la calidad del estilo de vida es abismal entre ambos países