Movida Riverplatense

Se que todos sabemos que nuestro querdio club esta pasando por el peor momento de su historia (Futbolistico y economino mas que nada), gracias a dictaduras anteriores, que prefiero no nombrar porque siento esaclofrios cuando lo hago.
Lo mejor de todo : Se que cada una haria lo imposbile por ayudar a River, pero como es una institucion enorme, muchos piensan que no llamaria su atencion. Por eso, intento iniciar una Movidea Riverplatense.

Que queremos? Poner plata,hablar directamente con Passarella, jugadores y cuerpo tecnico, decirles lo que sentimos y queremos. Pero no todo es posible. Todos queremos refuerzos de primera caladidad (Se podria decir primera necesidad lamentablemente), pero es imposible. Se los digo en criollo : NO HAY GUITA!

Por eso les propongo llenar internet con anuncios como este, simplemente un copy- paste de esto, para difundir ente mas de 10 millones de hinchas millonarios en el país.
En foros, paginas y demas, avisen a amigos, ya creare un grupo de Facebook y demas.

Todos sentimos lo que siente el pelado en la foto, hagamos notar la gran cantidad que somos!

Primer paso : Manden mails en la pagina oficial de River (Clic aca para entrar), vallan a contacto, llenen los datos, y escriban poniendo que sienten.
Al final pongan : Esto es de una movida Riverplatense, llegaran muchos mails de estos. Nuestro deseo : Abran la cuenta del banco para que los hinchas pongan plata!

VAMOS!!! ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCION!!! AYUDEMOS A NUESTRO CLUB!!!

No digo que llegue a algo, pero me siento orgulloso de intentar ayudar a mi club.

Grupo de Facebook : Movida Riverplantese | Facebook

Se que todos sabemos que nuestro querdio club esta pasando por el peor momento de su historia (Futbolistico y economino mas que nada), gracias a dictaduras anteriores, que prefiero no nombrar porque siento esaclofrios cuando lo hago.
Lo mejor de todo : Se que cada una haria lo imposbile por ayudar a River, pero como es una institucion enorme, muchos piensan que no llamaria su atencion. Por eso, intento iniciar una Movidea Riverplatense.

Que queremos? Poner plata,hablar directamente con Passarella, jugadores y cuerpo tecnico, decirles lo que sentimos y queremos. Pero no todo es posible. Todos queremos refuerzos de primera caladidad (Se podria decir primera necesidad lamentablemente), pero es imposible. Se los digo en criollo : NO HAY GUITA!

Por eso les propongo llenar internet con anuncios como este, simplemente un copy- paste de esto, para difundir ente mas de 10 millones de hinchas millonarios en el país.
En foros, paginas y demas, avisen a amigos, ya creare un grupo de Facebook y demas.

Todos sentimos lo que siente el pelado en la foto, hagamos notar la gran cantidad que somos!

Primer paso : Manden mails en la pagina oficial de River (Clic aca para entrar), vallan a contacto, llenen los datos, y escriban poniendo que sienten.
Al final pongan : Esto es de una movida Riverplatense, llegaran muchos mails de estos. Nuestro deseo : Abran la cuenta del banco para que los hinchas pongan plata!

VAMOS!!! ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCION!!! AYUDEMOS A NUESTRO CLUB!!!

No digo que llegue a algo, pero me siento orgulloso de intentar ayudar a mi club.

Grupo de Facebook : Movida Riverplantese | Facebook

Yo lo hago, pero no creo que sirva de mucho

Esto ya se intentó muchísimas veces y desde la dirigencia misma se rechazó el proyecto o no respondieron, no sé bien. No debe ser nada facil de ejecutar.

Es una excelente idea.

¿En qué quedo el tema “Pasión sin Fin”?

si se haria esto en cualquier otro club qe no sea de primera seguro qe aceptarian los dirigentes. Pero un club como River no aceptaria ayuda de los socios, no se porque. Yo lo veo por el lado de “Soy River, no me pueden ayudar mis hinchas. Eso es para los equipos chicos”

igual tienen todo mi apoyo moral

hay un vevento de facebook que se llama:"Juntada en el monumental para que se lleve a cabo PASION SIN FIN"seria el sabado 3 de julio a las 15:00hs por ahora.

Acabo de mandarles un mail. No se pierde nada con escribir un par de líneas. Ojalá que se tenga encuenta esto…

ahi mande mail, no cuesta nada aportar mi granito de arena

Ah pero falta mucho para eso

Ojalá se haga. Ya mandé mail al club.

Pasarella le importa un carajo el hincha, ya lo demostro con Ramon, es mas, creo que va a hacer todo lo contrario de lo que desea el hincha porque es reheavy…

Yo me sumo , pero creo que habria que organizar una marcha …

No sé si su ego le va a dejar ser ayudado.

lo habia pensado de hecho mande por mi cuenta ya hace unos meses varios mail.,…el unico que me responcieron fue desde socios, para responderme que si estaba abierto el dia de partido para ir a pagar la cuota

Esto es lo que le mande…
Hola , soy hincha fanatico de River , socio desde que naci del club y me pone muy mal la situacion que estamos atravesando.La verdad me molesta muchisimo que no se arregle con Ferrero el mejor defensor de River que demostro que no le pesa la camiseta.
Por otra parte hay que traer refuerzos de CATEGORIA de JERARQUIA sino nos vamos a la B.
Hay que invertir en buenos jugadores!!!
Yo se que no estamos para nada bien economicamente y que el hdp de aguilar y sus dirigentes nos fundieron…
Por eso creo que si no se consigue plata por ningun lado hay que HACER UN CUENTA DEL CLUB PARA QUE LOS HINCHAS PONGAMOS DINERO , HAY MUCHISIMOS HINCHAS COMO YO QUE QUEREMOS AYUDAR A NUESTRO CLUB , POR FAVOR HAGAN CAMPAÑA PARA HACER ESTO , ES MUY IMPORTANTE PARA EL FUTURO DEL CLUB!!!
Saludos!!

esta mal…ya hay 40000 hinchas q aportan 54 pesos o mas todos los meses…no es la solucion.

hay q hacer una marcha urgente y pedir q pasarallea abra una cuenta…
si nos seguimos quedando el prox año la B

quedara en la nada

en Mar del Plata estamos organizando un banderazo una fecha antes del inicio del torneo