MOVIDA RIVERPLATENSE

Perdonen que lo postee otra vez pero tengo la necesidad de hacerlo ya que el otro no llamo la atencion y los que entraron a comentarlo por lo visto no leyeron LINEA POR LINEA lo que dice el parrafo ya que me contestaron cosas como, vamos a alentarlo gane o pierda, vos sos bostero, vos fuiste el del maiz, etc. PERO ESTE TEXTO NO DICE EN NINGUN LADO NO ALIENTEN solo es una forma de muestrar nuestro disgusto con la presidencia de aguilar no tiene nada que ver con alentar o no alentar…

                                      Protesta indeclinable

Tengo 46 años, soy hincha de River y lo he visto pasar por buenas y malas pero jamás por esta situación. Propongo que TODOS LOS SIMPATIZANTES de River usemos la camiseta del lado del revés en todo momento: en la cancha, en la calle, en los bares, en las plazas y solamente la volvamos a usar del lado del derecho cuando el Presidente José Maria Aguilar UNICO responsable de este desastre renuncie y se vaya del club.

Saúl de Resistencia, Chaco
02/02/09

Perdonen que lo postee otra vez pero tengo la necesidad de hacerlo ya que el otro no llamo la atencion y los que entraron a comentarlo por lo visto no leyeron LINEA POR LINEA lo que dice el parrafo ya que me contestaron cosas como, vamos a alentarlo gane o pierda, vos sos bostero, vos fuiste el del maiz, etc. PERO ESTE TEXTO NO DICE EN NINGUN LADO NO ALIENTEN solo es una forma de muestrar nuestro disgusto con la presidencia de aguilar no tiene nada que ver con alentar o no alentar…

                                      Protesta indeclinable

Tengo 46 años, soy hincha de River y lo he visto pasar por buenas y malas pero jamás por esta situación. Propongo que TODOS LOS SIMPATIZANTES de River usemos la camiseta del lado del revés en todo momento: en la cancha, en la calle, en los bares, en las plazas y solamente la volvamos a usar del lado del derecho cuando el Presidente José Maria Aguilar UNICO responsable de este desastre renuncie y se vaya del club.

Saúl de Resistencia, Chaco
02/02/09

No me agrada la idea, preferiria que nadie valla a la cancha…

la gente que es de river no va a dejar de ir a la cancha

[quote=“Luks RTA, post:3, topic:68438”]

No me agrada la idea, preferiria que nadie valla a la cancha.
[/QUOTE] en las buenas y en las malas muchas mas pibe

Yo te vuelvo a contestar, No mancharía la camiseta más de lo que esta.
El problema es contra dirigentes y jugadores, no contra la camiseta.

Saludos.

noo paso…!!! quedariamos como unos boludos con la camiseta al revez

mmm no se vamos a quedar como unos giles

ni en pedo
con river en las buenas y en las malas mucho mas

nene estas en pedo o fumastes algo

river es river y por mas mal que estemos seguimos llendo y poniendonos la camiseta como va
la culpa no es de la camiseta es de los dirigentes

saludos rikilin

Yo no usaria la camiseta de River al reves, la llevo con muchisimo orgullo esta camiseta, aunqe ganes o pierdas estoi orgulloso de ser de River. Es mi opinion, respeto la tuya. Saludos

si hacemos eso.
de la mejor hinchada mas grande
vamos a pasar a ser la mas amarga!

no se

C U A L Q U I E R A

la camiseta no tiene la culpa de los mamarrachos q nos dirigen!

La qe mas me gusto es una qe habian dicho de gritar por los idolos…

OOORTEEGA
EENZOO ENZZO
ALLONSOO
ETC…

ADHIERO LO DE LAUTI_SAN

papi entonces la vamos a usar alrevez hasta diciembre porqe el HOMBRE DE LAS DOS PERAS no se va a ir porqe si es un forro

naa ni tira