Movida por River

[b]Hola Muchachos como estan, soy muy nuevito aca, en realidad hace poco que conozco esta pagina, hace mucho que veo lo que pasa y no puedo creer que ante tanta guerra en nuestro queridisimo y amado River nosotros nos quedemos mirando sin hacer absolutamente nada. Yo se que a muchos les da fiaca moverse o cosas asi pero creo que este es un momento mas que creucial para pedir que esta gente que hoy esta en la dirigencia de una vez hgaga un paso al costado pq ya demostraron la incapacidad que tienen para resolver, y encima cuando estas sospechado de manejos corruptos creo que es mas que suficiente para que te vayas.

Me gustaria que los admines de este foro propusieran una votacion para oprganizar una movida por River en la cancha o el obelisco o donde quieran que alguien nos pueda escuchar para pedir por Dios devuelvan nuestro Club!!!

Este mensaje lo voy a dejar En otro foros para sumar gente a esta movida que creo es la unica manera que esta gente de una vez por todas decida retirarse de sus cxargos. LA VOZ DEL PUEBLO ES LO UNICO QUE HABILITA UN CAMBIO EN NUESTRO PAIS. HAGANSE ESCUCHAR PQ SINO NUNCA VA A CAMBIAR NADA!!!

Saludos Amigos y ayudemosnos a que todo esto termine![/b]

[b]Hola Muchachos como estan, soy muy nuevito aca, en realidad hace poco que conozco esta pagina, hace mucho que veo lo que pasa y no puedo creer que ante tanta guerra en nuestro queridisimo y amado River nosotros nos quedemos mirando sin hacer absolutamente nada. Yo se que a muchos les da fiaca moverse o cosas asi pero creo que este es un momento mas que creucial para pedir que esta gente que hoy esta en la dirigencia de una vez hgaga un paso al costado pq ya demostraron la incapacidad que tienen para resolver, y encima cuando estas sospechado de manejos corruptos creo que es mas que suficiente para que te vayas.

Me gustaria que los admines de este foro propusieran una votacion para oprganizar una movida por River en la cancha o el obelisco o donde quieran que alguien nos pueda escuchar para pedir por Dios devuelvan nuestro Club!!!

Este mensaje lo voy a dejar En otro foros para sumar gente a esta movida que creo es la unica manera que esta gente de una vez por todas decida retirarse de sus cxargos. LA VOZ DEL PUEBLO ES LO UNICO QUE HABILITA UN CAMBIO EN NUESTRO PAIS. HAGANSE ESCUCHAR PQ SINO NUNCA VA A CAMBIAR NADA!!!

Saludos Amigos y ayudemosnos a que todo esto termine![/b]

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2405

ai dice algo

Te doy mi experiencia sobre estas movidas foristicas.

Una vez en el foro viejo armamos una movida cuando fue la venta de juveniles. Todos decian, sisi, dale vamos todos, eramos una banda

El resultado, 3 personas (ASCO, BelenRP y yo) de todas las tantas que dijieron ir

en ese caso yo nunca digo voy,vivo en La Plata,laburo,me sale un ojo andar yendo,pero si hay algo que me movilice me comprometo.
como envidio a los que viven en capital en ese sentido

en ese caso yo nunca digo voy,vivo en La Plata,laburo,me sale un ojo andar yendo,pero si hay algo que me movilice me comprometo.
como envidio a los que viven en capital en ese sentid
[/QUOTE]

Pienso igual, es que los que viven allá, ya como que no valoran lo que tienen … y pensar que vivo a 600 km, sino me meteria en todas …

Te creo Zuker pero por lo menos los que tenemos ganas de que esto se arregle de una manera vamos a poder ir a gritar y putiar por river, y empezaremos siendo 4 pero dps por ahi somos 8 y asi hasta que la gente crea que vamos y que queremos que river cambie de una vez esta realidad que dejo de ser mala para pasar a ser DOLOROSA.
Sds y sepan que me sumo en cualquiera…

en ese caso yo nunca digo voy,vivo en La Plata,laburo,me sale un ojo andar yendo,pero si hay algo que me movilice me comprometo.
como envidio a los que viven en capital en ese sentid
[/QUOTE]

Pienso igual, es que los que viven allá, ya como que no valoran lo que tienen … y pensar que vivo a 600 km, sino me meteria en todas .
[/QUOTE]

idem los 3 comentarios.

Ya lo saben,si es algo serio y puedo,viajo

Recuerdo que querían hacer esa movida y luego fueron 3 gatos locos… Como se nota que la gente solamente le interesa putear a través de un foro y cuando hay que hacer algo nadie se calienta, luego no se quejen. La gente que vive en Capital Federal debería hacer algo…

SI ORGANIZAS LA MOVIDA SOLO EN FOROS NO CREO QUE TE DE RESULTADO…

El aporte que tenemos que hacer todos es estar todos juntos…si nos separamos entre nosotros que somos hinchas de river hasta con estas pelotudeces de Capital, Cordoba, ER, MDP…creo q no estamos entendiendo el mensaje.

Alentemos y apoyemos. En las malas saltan todos los giles.