Movida por River

[b]Hola Muchachos como estan, Personalmente estoy para atras, no puedo creer que ante tanta guerra en nuestro queridisimo y amado River nosotros nos quedemos mirando sin hacer absolutamente nada. Yo se que a muchos les da fiaca moverse o cosas asi pero creo que este es un momento mas que creucial para pedir que esta gente que hoy esta en la dirigencia de una vez hgaga un paso al costado pq ya demostraron la incapacidad que tienen para resolver, y encima cuando estas sospechado de manejos corruptos creo que es mas que suficiente para que te vayas.

Me gustaria que los admines de este foro propusieran una votacion para oprganizar una movida por River en la cancha o el obelisco o donde quieran que alguien nos pueda escuchar para pedir por Dios devuelvan nuestro Club!!!

Este mensaje lo voy a dejar En otro foros para sumar gente a esta movida que creo es la unica manera que esta gente de una vez por todas decida retirarse de sus cxargos. LA VOZ DEL PUEBLO ES LO UNICO QUE HABILITA UN CAMBIO EN NUESTRO PAIS. HAGANSE ESCUCHAR PQ SINO NUNCA VA A CAMBIAR NADA!!!

Saludos Amigos y ayudemosnos a que todo esto termine![/b]

[b]Hola Muchachos como estan, Personalmente estoy para atras, no puedo creer que ante tanta guerra en nuestro queridisimo y amado River nosotros nos quedemos mirando sin hacer absolutamente nada. Yo se que a muchos les da fiaca moverse o cosas asi pero creo que este es un momento mas que creucial para pedir que esta gente que hoy esta en la dirigencia de una vez hgaga un paso al costado pq ya demostraron la incapacidad que tienen para resolver, y encima cuando estas sospechado de manejos corruptos creo que es mas que suficiente para que te vayas.

Me gustaria que los admines de este foro propusieran una votacion para oprganizar una movida por River en la cancha o el obelisco o donde quieran que alguien nos pueda escuchar para pedir por Dios devuelvan nuestro Club!!!

Este mensaje lo voy a dejar En otro foros para sumar gente a esta movida que creo es la unica manera que esta gente de una vez por todas decida retirarse de sus cxargos. LA VOZ DEL PUEBLO ES LO UNICO QUE HABILITA UN CAMBIO EN NUESTRO PAIS. HAGANSE ESCUCHAR PQ SINO NUNCA VA A CAMBIAR NADA!!!

Saludos Amigos y ayudemosnos a que todo esto termine![/b]

Lamentablemente,no creo que un banderazo o cualquier manifestacion pacifica pueda cambiar esta realidad,porque todos son “victimas” del miedo,miedo sembrado por 45 pelotudos,hijos de puta que no representan a nadie,45 hdp que logran que River no comience el torneo,logran llevarse el porcentaje del pase de los jugadores,logran revender entradas cuando vos vas a hacer el canje y no te la dan porque el canje es personal y una sola por persona,logran ir a Alemania cuando vos y yo nos rompemos el orto laburando y no llegamos ni siquiera a fin de mes,logran hacerse dueños de los colores de una gran institucion cuando mi viejo alentaba a River ellos ni existian.logran que vos,que yo y que todos los que amamos a River no lo podames ver,logran que no puedas ir con tu familia a la cancha,logran que un juez te deje sin futbol el domingo.logran que aguilar no denuncie y mire para un costado,logran que los dueños de esta pagina te cierren el tema porque de eso NO se puede hablar.
Yo me pregunto a quien le tienen miedo a 45 hdp o sera que todos tienen el culo tan sucio que no se animan a denunciar.Creo por ultimo que este cambio se va a poder dar votando como la gente,AGUILAR Y LA RECONCHA DE TU MADRE DEJA DE ROBAR,ANDATE DE RIVER YAAAAAAAAA!!!

flaco es imposible organizar una marcha y si la organizas van pocos como mucho 20 y no sirven para nada, si queres hacer algo, lamentablemente lo tenes que haces con violencia rompiendo todo el hall y llendo a la casa del gordo y cagarlo a piedrasos para q renuncie. Pero con marchas no llegas a nada, lo unico q haces con marchas es organizar todo al pedo… salu2

Yo creo que muchos tendrian ganas de ir y hacer un bannderazo… Convengamos que lo hizo cada club pedorro por cosas muchos menos graves que las que nos estan pasando a nosotros. Yo lo que si veo que si las cosas no son organizadas por agrupaciones con intereses propios la gente por si misma no mueve el culo para nada ni por nada… Es triste eso pq pasa lo mismo que en este ispa donde siempre los que perdemos somos los boludos laburantes y los que ganan son los panchos que laburan de corta calles…
Un abrazo para todos, estoy muy contento por ver a la pagina andar asi y por ver al burrito jugar bien, no pienso amargarme por nada.

Sds

bueno, estuve escuchando todo, y no me parece bien hacer una manifestacion justo ahora que empezo el torneo y que river camina por llegar a sus objetivos. Es decir, ya es tarde, muy tarde, me parece que tenemos que tirar todos para un lado para que nos valla lo mejor posible en este semestre. Despues evaluaremos como le fue a river y ahi SI, haremos lo necesario para tener un RIVER mejor!!!por lo menos asi lo veo yo!!!jajaja
saludos

lo dice toda la gente, lo dice la federal…

bueno, estuve leyendo todo, y no me parece bien hacer una manifestacion justo ahora que empezo el torneo y que river camina por llegar a sus objetivos. Es decir, ya es tarde, muy tarde, me parece que tenemos que tirar todos para un lado para que nos valla lo mejor posible en este semestre. Despues evaluaremos como le fue a river y ahi SI, haremos lo necesario para tener un RIVER mejor!!!por lo menos asi lo veo yo!!!jajaja
saludos

lo dice toda la gente, lo dice la federal…

borrachin-chin tiene toda la razon siempre la tuvo ya q es un hincha con mayuscula UN HINCHA.
ALIENTEN=GRITEN=CANTEN.

Lo Dice Toda La Gente Lo Dice La Popular
Que Renuncie Pasarella Q Se Vaya Aguilar
No Queremos Dirijentes Q Nos Vengan A Robar
Este Club Es De La Gente Ai Q Hacerlo Respetar
Yo Soii Asii Del Gallinero Del Club Mas Grande De Todo El Mundo Entero

Besoss

tenez razon…

pero no creo q hagamos mucho…

el garca de aguilar le importan tres huevos la gente de river!

los HINCHAS

creo q tienen toda la razon creo lo que se podria hacer es banderasos pero de apoyos osea…
digo yo en el ultimo dia de entrenamiento caer con banderas y repetir " el domingo cueste lo que cueste", por que creo q los que entran a la cancha tienen q entrar motivados y con ganas de ganar y con el aliento de la gente todos los domingos se puede ver un river mas tranquilo en el juego con tan nervioso y un river mucho mejor

que buena idea!!!posta tenemos que organizar ir un dia de semana al entrenamiento y alentar a los jugadores loco!!!desde el tablon podemos cambiar la historia!!!DALE LOCO PONGAN UN GRAMO DE ARENA TODOS Y SAQUEMOS ADELANTE AL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!!!

Lo dice toda la gente, lo dice la federal!!!

de a cuerdo…

yo voy a correr la voz!

tipo nonpalidece

HAGAN CORRER LA VOZ!

Hay q hacer quilombo todos los domingos aprovechando las ya seguras derrotas venideras… organizar algo al margen de la enorme congregacion q se da domingo tras domingo, es un error…y esta probado q no funciona …el ultimo 25 de mayo plantearon hacer un bnaderazo…partiendo de la pesima organizacion pusieron tres fechas y horarios distintos y lo mas grave es q fui a las 3 en ninguna habia nadie, pero nadie…me senti un ridiculo…

Bueno estimados riverplatenses, la conclusion es q hay q agitar en las canchas y provocar disturbios continuos…otra no queda…

Un abrazo…

No, no estoy de acuerdo, provocando disturbios continuos perjudicas al club.

Nos llenan de vallas hay que dar vueltas al estadio para poder entrar a la popular, te revisan hasta las ganas de cojer.

Y te lo dice un chabon que el dia del hall, le pegaron mas los amigos para calmarlo que la propia policia.

Hay que expresarse sin violencia,por lo menos, ADENTRO DEL CLUB, afuera cojete 1 cobani si queres.

Juano.

Hace 2 años lo cruce en Mar del Plata a la salida de un recital de los piojos … como me arrepiento de no haberlo cagado a trompadas al gordo forro este jaja … pero es verdad … yo veo un parecido con De La Rua. Un inepto, un inutil, un ladron. Todo para atras. Pero para que se vaya, hubo que prender fuego todo, porque si no no reaccionaba

La unica manera de q esto cambie es hacerse escuchar masivamente y esto solo se puede lograr en la cancha.Asi q el miercoles aprovechemos la vuelta al monumental despues de tanto tiempo y no paremos de cantar en los 90 minutos contra aguilar,la comision y passarella.
Pienso q es una de las ultimas oportunidades q tenemos para hacer algo,mas sabiendo q los borrachos pagos x aguilar no van a estar y no va a ver nadie q lo defienda.
El resultado ya es lo de menos,asi juguemos barbaro y le ganemos a estudiantes propongo q nos quedemos en la cancha y q no paremos en los 90 minutos de putear a aguilar ,comision y passarella.Demostremos q somos una hinchada con aguante haciendole el aguante a River en el peor momento de su historia.