MOVIDA PARA EL DOMINGO, PASENLA

igual no arreglamos nada con eso…!! :confused:

Yo cantaría, además:

Que se vayan todos…

Poné a los pibes…

Me gusta la idea, pero no creo que a los 11 muertos que juegan les cambie en algo :confused:

Esta buena la idea. Lastima que no voy a estar en la cancha el domingo.

Listo, yo me sumo, el domingo coreo los nombres, hablo con alguno que esté ahi cerca y le digo que se copen todos. Espero que se prendan.

Me parece excelente la idea. Lo mismo con el tema de los cartelitos: “ELECCIONES YA!!!”

PD: Hay muchos foristas que prefieren llorar por los rincones y escribir boludeces por internet que “colaborar” en algo por más insignificante que sea. Estamos de acuerdo en que tal vez no modifique mucho pero es una manera de REVIVIR EL ESPIRITU RIVERPLATENSE (ese que muchos ni conocen, parece) … La verdad la postura de muchos en el foro es PATETICO, realmente.

se va a acabar… gordo trolo de aguilar

Estaria bueno ir probando si la gente se suma cuando dicen los nombres: tipo Marcelo Ojeda… y todos OOORTTEEGAA OORRTEGGAA.

Lo de los papeles con la frase ELECCIONES YA! esta buenisima. Hay qe ver si hay gente se sume

Dale, yo me prendo.

Saludos

LO UNICO QUE PIDO ES NO TENER QUE MIRAR LA TABLA DE DESCENSO A MITAD DE AÑO!!!

Como dijeron en otro tema, que raro que ningún loco mal hincha de River (loco, eh) lo fue a buscar a Pedro Rivera al 4300, a metros de la estación Drago en el barrio de Villa Urquiza al gordo estafador este y lo hizo mierda!
Yo creo que el gordo no se va a ir, salvo como dijeron por ahí que haya como un “artículo” en el cual se puedan pedir elecciones ya, y/o la renuncia de un presidente.
Cuantas veces ya dijo “yo me voy a ir cuando termine mi contrato que termina en Diciembre de 2009” y cada vez estamos mas cerca, ESO SI, nadie sabe como vamos a terminar, y eso es una lástima.

PD: Hasta hay veces que llego a pensar por qué no viene un millonario Árabe y compra el Club. :confused:

sabés que pasa, si cantás en contra la dirigencia seguro te cagan a trompadas los de la barra

es buena la idea
pero no cambia gran cosa
aguilarcha no se va a ir por eso