MOVIDA PARA EL DOMINGO, PASENLA

si están de acuerdo, no es gran cosa, es una protesta sana, cero violenta ni dramática, no son ni banderas negras, ni piquetes, ni banderas antagónicas y con puteadas, (que podés tener problemas con alguien), ni nada.
ES algo CANTADO desde el corazón , como un HIMNO.
pero puede ser un motivo de unión, y de pedido.

				Originalmente escrito por [b]alvaromillo[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40132-un-pedido-al-enzo-al-beto-carrizo-etc-post1370555.html#post1370555) 

Yo ya lo dije en otros threads… EL DOMINGO HAY QEU EMPEZAR A COREAR LOS NOMBRES DE LOS ÍDOLOS DE RIVER… COMO UN PEDIDO DE AUXILIO, Y PARA DEMOSTRAR QUE VAMOS POR LA CAMISETA Y POR LOS ÍDOLOS QEU DEJARON BIEN PARADO AL CLUB …

Y YO agrego:
es una linda idea para empezar por lo menos…
ORTEEEEEGGAA
ALOOOONZOOO
ENNZOOOO ENNZOOO
CAARRIZZOOO
PIINIIINOOO
LAABRUUUNNA

ASÍ , UNO POR UNO…

tal cual
para unirnos un poco mas y ver si sale de alguna vez en los medios nuestro disconformismo en respuesta a ésta dictadura
para demostrar que en river hubieron jugadores de nivel
para decir que ésto no es river y que nosotros tenémos historia y no la querémos olvidar.
para recordar a los demas que river es grande aunque hoy no lo demuestre…
para tocarles el hombro a los ídolos vivientes
etc etc

adhiero,
por algo hay que empezar…
pongamonos de acuerdo con ésto, es alcanzable…

si están de acuerdo, no es gran cosa, es una protesta sana, cero violenta ni dramática, no son ni banderas negras, ni piquetes, ni banderas antagónicas y con puteadas, (que podés tener problemas con alguien), ni nada.
ES algo CANTADO desde el corazón , como un HIMNO.
pero puede ser un motivo de unión, y de pedido.

				Originalmente escrito por [b]alvaromillo[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40132-un-pedido-al-enzo-al-beto-carrizo-etc-post1370555.html#post1370555) 

Yo ya lo dije en otros threads… EL DOMINGO HAY QEU EMPEZAR A COREAR LOS NOMBRES DE LOS ÍDOLOS DE RIVER… COMO UN PEDIDO DE AUXILIO, Y PARA DEMOSTRAR QUE VAMOS POR LA CAMISETA Y POR LOS ÍDOLOS QEU DEJARON BIEN PARADO AL CLUB …

Y YO agrego:
es una linda idea para empezar por lo menos…
ORTEEEEEGGAA
ALOOOONZOOO
ENNZOOOO ENNZOOO
CAARRIZZOOO
PIINIIINOOO
LAABRUUUNNA

ASÍ , UNO POR UNO…

tal cual
para unirnos un poco mas y ver si sale de alguna vez en los medios nuestro disconformismo en respuesta a ésta dictadura
para demostrar que en river hubieron jugadores de nivel
para decir que ésto no es river y que nosotros tenémos historia y no la querémos olvidar.
para recordar a los demas que river es grande aunque hoy no lo demuestre…
para tocarles el hombro a los ídolos vivientes
etc etc

adhiero,
por algo hay que empezar…
pongamonos de acuerdo con ésto, es alcanzable…

estaria bueno pero no van a cambiar nada… no se va mas papada, lamento decirlo pero quizas haya q hacer algo violento p q se vaya…

Estoy de acuerdo Barba… es algo sencillo y un punto coincidente para todos , el nombre del Beto, De Angelito, De Francescoli…

Hay que gritar en contra de la dirigencia, no hay otra.

Esto de acuerdo con la movida, todo lo que sea para mostrar el desconformismo me parece barbaro

me parece muy buena idea…pero no se olviden…hay que putear a estos 11 muertos y a toda la dirigencia…dejemos de desir…yo voy a alentar… xq todo este cancer q esta haciendo mal a river no se merecen mas aliento

Putear, eso hay que hacer …

Y con nombre y apellido.

No wachin, es mucho mejor cantar “Se parece mas a ti”, mucho mas piola, nosotros no somo amargo como Boca que putiamo.

me gusta… hay q protestar de cualquier forma

Jajajajajajajaja

sea lo que sea, HAY QUE HACER ALGO YA!

Hay que hacer de todo para que se valla Aguilar…

Todo lo que sea en señal de protesta contra esta Dirigencia, bienvenido sea.
Lo que no sirve es no hacer nada, que es lo que ha pasado hasta ahora.

Por màs canticos que hagas , inventes o coreen, esto no va a cambiar asi.

Si es cierto hay que cantar los nombres de los idolos, pero tambien despues cuando se vota hay que ver a quien votamos, cuantas veces se postulo el beto alonso? y cuantas gano? a los socios les hacen un estacionamiento nuevo y despues lo votan como la vez anterior hay que dejarse de joder y despues si se postula pasarella en vez de votarlo a el lo van a votar a caballero o a cualquiera que vaya con el gordo papudo hijo de puta

posta que es asi lamentablemente :cry:

Estaría bueno. Pero aparte hay que putear y de lo lindo y después ir al hall y hacer un kilombo de la concha de la lora.

Hay que ir a las instalaciones del club y no nos vallamos asta qe el gordo forro renuncie!!!

Como en todos los órdenes de la vida, hay que manifestarse. Es buena la de corear el nombre de los ídolos, es buena la de invertir las banderas, es buena la de exigir a grito pelado las renuncias de toda la CD y elecciones anticipadas. Siempre va a ser bueno expresarse, cualquiera sea el resultado que se esté dando en ese momento.