Movida Oficial: El 16/08 Colgá tu bandera en el balcón de tu casa !

El Martes 16 del 08 River debuta con Chacarita en el momento mas difícil de su historia. Mostremos a todo el mundo que los colores no se manchan, y que mas que nunca vamos a estar mostrando nuestra querida bandera. El martes 16 vistamos la Argentina con los colores de nuestro amado club. Colga tu bandera o tu camiseta en tu balcón o en tu ventanta, y embanderemos el país con los colores mas lindos del mundo. Así, cuando miremos para arriba, veamos la el Rojo y Blanco en los todos los balcones!

Les dejo el grupo de Facebook:

Entrar | Facebook
El 16/08 Colgá tu bandera o camiseta en el balcón de tu casa !!!

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS.

El Martes 16 del 08 River debuta con Chacarita en el momento mas difícil de su historia. Mostremos a todo el mundo que los colores no se manchan, y que mas que nunca vamos a estar mostrando nuestra querida bandera. El martes 16 vistamos la Argentina con los colores de nuestro amado club. Colga tu bandera o tu camiseta en tu balcón o en tu ventanta, y embanderemos el país con los colores mas lindos del mundo. Así, cuando miremos para arriba, veamos la el Rojo y Blanco en los todos los balcones!

Les dejo el grupo de Facebook:

Entrar | Facebook
El 16/08 Colgá tu bandera o camiseta en el balcón de tu casa !!!

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS.

COLGAN2.

daehomret

olvidate, cuelgo la bandera en la terraza.

Bandera no tengo, pero voy a salir con la camiseta ese dia. Con el buzo salgo siempre.

espero poder viajar…aunque lo dudo por el dia …me sumo a la movida!!!

esta buena la idea… igual yo tambien pondría todas las banderas dada vueltas en la cancha ese dia…

Ese es otro tema, y creo que se va a hacer.


Termohead las pelotas nene… 17 años tenés, ni sabés a quien le estás diciendo eso.

Me gusta la idea, ya me llego tambien por Facebook ya me uni :wink:

Todo bien Juan, no se que es termohead pero respeto la opinion…

Creo que es una movida que está buena, que es sencilla, que no requiere movimiento, son 14 pasos: hasta el balcon o la ventana.

VAMOS TODOS UNIDOS, COPEMOS EL PAIS CON NUESTROS COLORES, Y OBVIO, LA QUEMA!

No, no se a quien le estoy diciendo eso, pero es verdad, ni leí el mensaje entero y como ultimamente venian aca en el foro invadiendo eventos de facebook sin ningun sentido como el banderazo en apoyo a los jugadores , pense que este era uno mas, solo eso… pero si no entiendo que tiene que ver que tenga 17 años…

Eres un tonto muchacho

Yo tengo un cagazo de poner la bandera en el balcon, tendria que ponerle precintos o algo. Ya me afanaron una bicicleta de ahi :mrgreen: :oops:

Siempre la tengo colgada de la ventana de mi pieza yo a la bandera de River,pero ese día con más razón todavia.

No tengo balcón… Vale colgarla de la ventana ?

Es buena…
Me sumo.
Pero me parece que no tiene mucha difusion!
Hay que difundir mas.
Mandastes la propuesta a los programas partidarios?
Subi la propuesta a LPM tambien. En campo de juego. De aca y de LPM.
Tienen mas visitas.

nada que ver, una cosa es ponerse contento porque llenamos la cancha y llevamos 2.500 personas a bahía blanca y “reventamos las tribunas” y otra es colgar una bandera porque amamos esos colores y de River vamos a ser toda la vida…

Me gusta Me gusta!!! Hace 5 minutos me acaba de llegar la invitación!!! :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

PD: vale?

tengo un balcon que ocupa toda la esquina, desde el 27 de junio tengo mi viejo trapo colgado ahi