movete river movete

jajajajaja hay grositud ahí Ale! :cool:

Bueno gente estamos de acuerdo en todos los que hemos criticado, hay muchas razones para estar caliente, Carrizo que por ahi es un groxo sacando pelotas imposibles y por ahi le patean y tiene menos reaccion que mi abuela, Ferrari un muy buen jugador el Loncho, mucha actitud, pero por ahi hay que decirle que no debe pasar al ataque a lo tonto, tiene que elejir momentos, Cabral, por dios espero que el tiempo me contradiga, pero es horrible, (Nassutti no es mejor) no tiene velocidad y por ende no es tiempista, Villagra algo parecido a lo del loncho, ir al ataque a lo pelotudazo, Augusto Fernández, un muy buen proyecto, que tiene muy buen ida y vuelta, pero primero debe jugar en su posicion y dejar de inventarle puestos, y cuando se saca un hombre de encima debe tocarsela a un compañero (lo mismo esto para el chileno, el burrito, rosales, etc) Orteguita, yo que soy de Mendoza, lo adore desde que aparecio en primera, hasta me preocupo su vida personal, un crack, pero los cracks deben saberse irse a tiempo, no puede ser que el burrito juegue un solo partido bien y luego por dios parece un amateur, esta bien que el por el tiempo pasado, e ir perdiendo velocidad, lo hicieron enganche, pero el burro no es enganche, fijense en los partidos cuantas pelotas de gol mete, cuantas veces deja un delantero mano a mano con el arquero rival, y ayer en la jugada previa al segundo gol de los peruanos, entrando al area, tenia un compañero a cinco metros y prefirio jugarsela el, y por ende perdio la pelota, Alexis Sanchez tambien proyecto de gran jugador, pero debe aprender todavia algunas cosas como pasar la pelota en el momento justo y tratar de no siempore terminar chocando con los defensores rivales, Rosales salvo el gol a los bosteros, es un tipo embarullado, no termina una bien, Abreu, al uruguayo, creo que todavia le falta reaccion, Bueno espero que salgamos de este pozo y que nunca mas hagamos papelones, t odos se nos cagan de la risa, somos un hazmerreir, no puede ser esto, ah cholo y a aver si les llama la atencion con respecto a la conducta dentro de la cancha, porque ayer el arbitro nos dio una mano, tendrian que haberse ido Ortega y Sanchez expulsados. LOCOS, ESTO ES RIVER, dejense de hinchar los huevos, y aver si alguna vez los hinchas de River hacemos conocerles nuestro descontento a los jugadores, basta de que nos sigan choreando. Les mando un abrazo

Cabral NO PUEDE ESTAR JUGANDO EN RIVER!!! a ver si lo entienden QUIEN ES? QUE GANO? ES MEJOR QUE NASSUTI?. Pensé que Gerlo era de lo peorcito que había visto en River defendiendo, pero me equivoque, este muchacho es IMPRESENTABLE!!!.

ANDATE AGUILAR, ANDATE ISRAEL, basta de traer jugadores “falopa”, basta de robar, basta de papelones, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Con respecto al equipo, parece un equipo de la B queriéndose hacer el GRANDE, queriendo imponer miedo con: la tortuga CABRAL, un TUZZIO que es un pato criollo, ROSALES (hasta cuando te vamos a esperar?), FALCAO largá la manuela (entrastes y distes 10 pases al hilo mal, perdistes todas las pelotas), AUGUSTO F parecido a Chuck Norris, desaparecido en acción, ORTEGA la pide, la pide pero la pierde enseguida (asi no sirve). Me quedó con los huevos de PONZIO y los huevos de ALEXIS, el resto un ASCO!

PD: No jodamos con los planteos, SON LOS JUGADORES BERRETAS QUE TENEMOS gracias a nustra DIRIGENCIA.

Verguenza Es Lo Q Siento Cuando Veo Presentarse A Este Equipo!!

Como Quieren Ganar La Copa Con Esos Defensores Centrales!!!

Ya Esta Que Mas Se Puede Escribir, Que Jueguen Nico Sanchez-nasuti Por Favor

Lo Ruegoo!!! El Cholo Tengo La Esperanza Que No Come Vidrio, Pero Debe Cambiar

El Esquema Nadie Sabe De Que Juega Por Favor Cholo 4-3-1-2 Y Terminemos Con

El Asunto.

Hasta Cuando Vamos A Seguir Soportando A La Peor Dirigencia De La Historia

De River!!! Hasta Cuando!!!

Aguilar Chorro Mafiosooooooooooo !!! Mario Israell Chorrossssssssssssss Ladronesssssssssss Fundieronnn A Riverrrrrrrr

Son amargos, que mentira boludo… Tengo una bronca adentro que me mata… No comparto lo de Carrizo pero despues estoy 100% deacuerdo con vos.
Que pasa RIVER PLATE??? Hay que poner un poquito mas de huevo :mad:
Asi al azar haces bajar de la platea a 11 hinchas capaz que juegan mejor que nosotros. Que bronca.
Ahora nos comemos 5 con Newell`s y el domindo que viene nos hace el orto ramon y dàlessandro la puta madre.
River Volve… Aguilar andate con el cholo…

y? otra vez sera boca el que tenga que sacar la cara por el futbol argentino?

lo de ayer fue muy comico. ver 11 perros detras de las camisetas blancas.

Yo hay cosas que no entiendo, en su momento tuvimos a el pareguayo Caceres, por mezquinos no lo compramos, alla fue a la bosta, en cambio nosotros de desprendidos que somos, compramos grandes defensores como Lusenjof, Loeschboor y Cabral, sin mencionar otros tantos muertos que hemos traido, siempre que tenemos la posibilidad de que algun buen jugador se quede comprandole el pase lo dejamos ir y traemos a algun muerto, hasta cuendo seguira eso, si ya se hasta que se vaya papada, pero que tortura loco, dejate de joder.

Gracias Aguilar, Gracias Cholo, Por Este Equipo!!!..me Dio Frio Verlo Ayer!!!..

Este equipo ayer no demostró una mierda del entusiasmo q dicen les trajo la llegada de simeone.
En un principio cabral me pareció un buen central,pero ahora se puede ir bien a la concha de su hermana.
Aguilar la puta q te parió andate,sos un chorro,no tenés verguenza.

Salu2.
PD:Estoy podrido de los bosteros q invaden el foro.

a mi me da frio tu hinchada!!!

El burro tiene que jugar 45 min nomas!!!

a los 60 ya esta caminando…

porq no metes al pibe buonanotte…

PORQ MIERDA NO TRAJIMOS UN ENGANCHE…O POR LO MENOS UN 2 COMO LA GENTE

carrizo sufre en tiros libres? no vieron la que le saco a riquelme?

los ke dicen que ojeda es mejor que carrizo son los mismos que dicen que a ortega hay que darle la jubilacion, ignorantes ciegos y estupidos.

a mi no me cae carrizo, porq es un creido , y porq no kiere a la camiseta
por eso ponria a ojeda, y no te discuto carrizo es el mejor d ela argentina para mi, pero con esa actitud no podes pa…
y ojeda con continuidad, no iria mal, asi q …
y yo JAMAS pediria la jubilacion a ortega

saludoss…

POR Q NO TE CALLAS LA BOCA GIL…

CARRIZO ES UN GRAN ARQUERO…PERO JUGO DOS TEMPORADAS Y YA SE QUERIA IR…NO SIENTE LA CAMISETA

Y ORTEGA ES UN GRANDE…ES UN IDOLO…ESTA ENTRE LOS MEJORES…PERO NO ESTA EN CONDICIONES DE SER LA MANIJA DE RIVER…

DALESANDRO ERA LA SOLUCION

Q Tenemos Jugadores Q Por Nombre Parecen Grandisimos Jugadores, Y… El Presente,y El Pasado, De Acá A Por Lo Menos Un Año, Porque Son Los Mismos, Ortega Es ídolo Pero Me Parece
Q Cree Ser Ortega, El De Antes, Puro Desequilibrio, Velocidad
Gambeta, Y Hoy Ortega Creo Q Desde Hace Rato Viene Demostrando Q Para Eso No Está( Más Allá De Un Partido En Todo Un Semestre), Está Para Tocar De Primera, Para Ser Enlace Y Poner Pelotas De Gol, Y Ahí Está El Problema, Ortega Noten Cdo Hace Un Pase Q No Levanta La Cabeza, Pasa Algunas Veces Automaticamente, Y Eso No Es Ortega hoy, Me Parece Q Pedirle
A Ortega Hoy Tanto, Cargarlo De Responsabilidades En La Creacion Es Absurdo. Hoy La Conducción Tiene Q Pasar Por Otro Lado, Y No Hay Ese Distinto Para Tocar, Un 5 De Precisión, Personalidad, Líder(verón) Y Tampoco Está Ese Jugador, Abelairas No Tiene Todo Esto Q Digo. La Solución: Jugar Priorizando Equilibrio En El Medio, Augusto Tiene Buen Pie Más Abelairas, Y Un 5 Con Quite, El Q Sea, El Medil Cambia. Y Ortega Si Juega, Tiene Q Ser De 10 Para Pasar No Trasladar.
Saludos

de tipos como estos hablaba.

no estamos en condiciones de sacar al mejor arquero y mas completo del pais por uno que es bueno en los mano a mano nada mas, si queremos ganar el campeonato hay que poner a los mejores, no dejarnos llevar por las estupideces que dicen, si hay muchos que ni fueron a la secundaria, le vas a dar bola a un tipo asi?
nasuti no fue jaja

che, no al gordo… si le damos a la agresion. vos sabes… eso crece y cuando para alguno termina mal.
para empezar, carrizo es un mercenario, despues arquero. a riquelme le saco unno y le metieron dos. y pa que no te equivoques. ortega tiene que juagr siempre los 90, es el unico con huevos para pedirla y probar algo coherente.
y si alguno piensa diferente que vos, rebatilo con argumentos… es facil putear si no tenes nada para decir.

POR QUÉ NO LLENAMOS LA CANCHA EL DOMINGO CONTRA SPORTIVO TINELLI Y PEDIMOS LA RENUNCIA DEL PAPUDO. O LE QUEMAMOS LA CASA O QUÉ SE YO! ME TIENE PODIRDO EL GORDO. HASTA 2009 NO AGUANTO!

PD: Simeone, poné un 4-3-1-2 clásico!

MOVETE RIVER MOVETE!!! Quiero gritar Campeón de nuevo! :mad:

no es k no siente la camiseta !!!
es un futuro y si vos tenes k vivir !! hoy en dia river no creo k con lo ke debe t pueda dar para vivir cuando t retires !..