movete river movete

abelairas a la barrera… dependemos de un tiro libre de ABELAIRAS? estamos en el horno.
me siento mal, triste, dolorido, desconsolado. san martin es un equipo de tercera linea… que pasa que pasaaaaaaaaaaaaaa? recien saque la cabeza al patio pa pegar un buena puteada. y uno de lejos me grito… hacete de atlanta. sanches morfon, cabral es un destiempista, rosales no se si sabe que esto es river. el flaco abreu que va haciendo lo que puede y es respetable. carrizo, carrizoooo dejemonos de joder,. que ataje ojeda, que es del club se queda en el club y quiere ser el arquero de river, no de la lazio. que bronca. basta

abelairas a la barrera… dependemos de un tiro libre de ABELAIRAS? estamos en el horno.
me siento mal, triste, dolorido, desconsolado. san martin es un equipo de tercera linea… que pasa que pasaaaaaaaaaaaaaa? recien saque la cabeza al patio pa pegar un buena puteada. y uno de lejos me grito… hacete de atlanta. sanches morfon, cabral es un destiempista, rosales no se si sabe que esto es river. el flaco abreu que va haciendo lo que puede y es respetable. carrizo, carrizoooo dejemonos de joder,. que ataje ojeda, que es del club se queda en el club y quiere ser el arquero de river, no de la lazio. que bronca. basta

Me hicistes matar de risa con ese comentario… :wink:

Que bronca lo de River… Tuzzio la cago tantas vezes y Cabral lo sigue… Tanto equipo defensivo para que?

perdona pero carrizo nos salvo las papas la figura

Si, Carrizo fue la figura…

El partido se nos fue por pelotudos.

La Puta Que Lo Pario…

carrizo es la figura de las derrotas del ultimo año. dejemonos de joder. si ya pagaron… porque no se lo llevan de una vez? dejemos que ataje para los contrarios. y encima el hdp de mariano clos parece ponerse contento con el segundo gol de los peruanos. vieron que carrizo fue figura, una figura dibujada y sin manos

NO SE SIE PORQ ESTOY CALIENTE PERO SE PUEDEN IR TODOS A LA MIERDA…

AGUILAR,EL CHOLO,ORTEGA Y TODOS LOS Q SE LA DAN DE JUGADORES…

ESTOY MUY CALIENTE …

NO LE GANAMOS A ESTOS MUERTOS…

ME PARECE Q HOY EN DIA …LO UNICO Q SE PUEDE HACER ES Q VUELVA RAMON…

Y DARLE LA JUBILACION A ORTEGA

De oro …

Increible …

yo meteria jugadores como Rosales, Cabral, Archubi, en una casa y los prenderia fuego.

NO SE QUEMIERDA LE VIERON AL PERRO DE CABRAL, CORRE CON UNA MOCHILA LLENA DE PIEDRAS EN LA ESPALDA, EL DEFENSOR MAS LENTO QUE VI EN MI VIDA.

Yo me quejaba de Ruben, si era horrible pero era delantero, el cancer del equipo adelante…no hay tanto quilombo, pero el cancer del equipo atras… dejate de joder

cholo la puta que te pario, era pasarela 2

carrizo hizo buen partido… y lamentablemente fue la figura :mad:
q odioso cuanod un arquero tiene q ser la figura :mad:

CARRIZO LA FIGURAA?¿? vamos muchachos , ABELAIRAS NO FUE LA FIGURA? da le dejemonos deee joderrr , la figura fue ponzio lejoss , puso todos los huevoss corrio soloo , yo lo bancoo , aiii dios diosss q calenturaa q tengo tengo ganas de putiar hasta a ortegaaa , no puede ser q no poongan huevosss , q no corran q no hagan nadaaa , mostraron la misma actitud q el año pasadooo ,
seguro q me van a putiar , y kpasss q es mui temprano para decirlo , pero river no va a salir campeonnn , juega muii mal , no tiene actitud , el cholo no cambio nada pero nadaaa ,
cabrallll POR DIOSS QUIEN LE DIJO AL CHOLO Q ESE MUCHACHO ES BUENOOOO es un papelonn llega a destiempoo siempre marca mal es lentoo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , jajaja tengo mucha bronca

jugadores!! no le dan un pase a un compañero!!!
dejense de hinchar las pelotas!!!
no hay tecnico que aguante asi.

lo unico que me deja tranquilo es que es preferible perder ahora…
pero…APRENDAN!!!
dejense de hinchar las bolas!!!

no se puede creer… si perdemos contra estos muertos…
REALMENTE UNA MURGA…
nose para que me hago ilusiones si siempre cualquier equipito nos la mete por el culo

cuanto Te Extraño Ramon!!!

otra derrota en la copa y van…
no aprendemos mas, siempre lo mismo, nos ilusionan con las compras, tecnicos nuevos, y seguimos haciendo famosos a equipos que no tienen siquiera hinchada, ya no sentimos verguenza, la perdimos hace rato…
pero aburre escuchar a los jugadores decir:queremos que a River le tengan miedo…la verdad, los unicos que sentimos eso somos siempre los hichas, que nos bancamos fracaso tras fracaso…
joder, no se puede creer que juegue cabral, y no nasuti, que dio el alma por River cada vez que defendio la camiseta…
estoy recaliente, y eso que estoy viviendo en barcelona, españa, pero me banque mil frustaciones en la cancha, la eliminacion con boca en la copa, cienciano, gremio, y no se cuantas desilusiones mas…
aguilar, hacenos un favor, andate de River ya, tenes los bolsillos llenos, no robes mas…

cabral esta en river porque es el mejor amigo del cholo.
que pasa con nasuti???
falcao al banco?? por favorrrr!!
no podemos tener un tecnico que juegue 4312 y no 442 con doble cinco o 3313 o 4231???
que calentura diossss!!! se me fueron las ilusiones por la copa, no por el campeonato.

naaa
desastre!!
cabral no puede jugar en river!!
q verguenza

No Sean Tontos Entiendan Q Cualkier Ekipo Nos Hace Partido Xq Saben Q River Es Flojo, Nunca Vamos A Ganar Algo Con Jugadores Asi Entiendalo De Una Vez Y Para Q No Haya Mas Estos Jugadores Se Tiene Q Ir Aguilar. Simeone No Tiene La Culpa ,es Aguilar El Mayor Problema De River Y Su Mano Derecha Israel Esos Son Los Mas Conchudos. La Figura Fue Ponzio No Me Jodan Carrizo Es Un Asco Siempre Se Adelanta O Esta Mal Parado Dejemosnos De Joder Con La Mentira De Q Es Buen Arkero

esto es simple muchachos aca se equivoca simeone:

1-pone a cabrar y a villagra, estos jugadores no sienten la camiseta loco les chupa un huevo todo!
2-tuzzio cumplio un ciclo, ya esta. esta viejo, lento no cierra las jugadas.Ya no es el mismo de antes
3-muchachos yo no se que le vieron a Abreuu!! osea no cabeceo una bien todas afuera, no aguanta la pelota, erro dos goles claros y aparte creo 3 millones de faltas!!
4-ok Ortega no jugo bien, pero es el unico que cuando las papas queman la pide!!!

DEJATE DE JODER MOGOLIKO NO TENES IDEA DE NADA,
LOKO USTEDES Q DICEN CON RIVER PASE LO Q PASE, CON RIVER HASTA LA MUERTE, LE TENGO RE FE A TODO, AUNQ GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA,
pero asi no es paa, 2 partidos y tas bardeando a ortega y a el cholo?
A ORTEGA ? PERO SOS IGUAL A TODOS LOS Q BARDEAN A D ALESSANDRO
OTRO TARADO MAS DIOS MIOO
Y SI TENES LOS HUEVOS ANDA A JUGAR VOS EN VEZ DE ORTEGA LA CONCHA TUYA HABER SI HACES LA MITAD DE LO Q HIZO Y HACE EL

saludoss…

buen me parece q me zarpe un toke es q me hicistes sacar MUCHO con lo q dijistes…

saludoss…