Mourinho se fué del Chelsea

Ah, falto decir que de indemnizacion Mourinho va a recibir 25 millones de libras

25,000,000.00 GBP = 35,687,023.31 EUR

A mi lo que me preocupa es esto

[LINK](From the Bridge to the Lane - is Jose now heading for Spurs? | Daily Mail Online
[/QUOTE]

Apa… es sucio, pero ganador… quizas ande.

35 millones de euro parece que le tienen que pagar :shock: , hijo de puta.

Justo lo que puse abajo…

Escuche recien en futbol internacional que Abraham no se que, el director deportivo del Chelsea de futbol(israeli) seria el tecnico :?

Justo lo que puse abajo…

Escuche recien en futbol internacional que Abraham no se que, el director deportivo del Chelsea de futbol(israeli) seria el tecnico :
[/QUOTE]

Avram Grant

Era el director de futbol del chelsea, y bajo de puesto para ser el dt interino

Si, pero por un rato o toda la temporada?

para pablito…mirate esta nota (en ingles)

LINK

dice que en los 90, al estadio del chelsea iban entre 8 y 9 mil persona por partido, y solo cuando iba Arsenal o Tottenham iban mas de 20 mil personas :lol:

dejame de joder

si eso no es ser equipo chico, que es??

Te comiste un payaso vos eh!!

Te comiste un payaso vos eh!
[/QUOTE]

Estaría bueno hacer un trueque como el de Vélez y Boca…

Che pero por que carajo lo van a indemnizar si el se fue ?

Como pueden ser hinchas de equipos extranjeros es una cosa que yo no entiendo.

escuche que gerlo va a reemplazar a terry… :lol:

Y nos perdemos a Drogba…
Es que querian cambiarlo mano a mano con Sand…

Segun Liberman, Mourinho se fue porque le querian manejar las decisiones de como se armaban los planteles y quienes tenian que jugar, sobre todo porque el ruso queria que jugase Sheva.

El Chelsea volvera a ser lo que siempre fue…
Un equipito ingles del monton

Reinaldo Merlo se fue de River. Anoche presentó su renuncia indeclinable como director técnico del equipo y la decisión tomó por sorpresa a muchos. Aunque el alejamiento parece ser el descenlace de una tensa relación entre Mostaza y los principales referentes del equipo.

Mientras tanto, el nombre de Daniel Passarella ( ver aparte ) ya suena como probable sucesor, ya que el tema debe resolverse con premura teniendo en cuenta que River debutará el próximo 26 de enero en la Copa Libertadores en la llave eliminatoria a dos partidos frente a Oriente Petrolero (Bolivia).

¿Que pasó?

* Ayer, Merlo mantuvo después del encuentro con San Lorenzo una reunión con Marcelo Gallardo, quien le hizo saber que él y el 90% del plantel no estaba conformes con sus esquemas de juego ni con la forma de trabajo.


* Tras la reunión, aproximadamente a la 1.30 de hoy, Merlo se reunió con el dirigente Norberto Alvarez, quien encabeza la delegación en esta ciudad, y le comunicó su decisión indeclinable.


* Esta mañana el plantel no cumplió con el entrenamiento que estaba previsto y por la tarde se espera que trabaje a las órdenes de Jorge Ghiso, entrenador de la reserva.

Merlo le apuntó a Gallardo por su renuncia

“No acepto ninguna transa”, dijo Mostaza; “Duermo tranquilo”, se defendió el Muñeco

Luego de la sorpresiva renuncia de Reinaldo Merlo, la conferencia del ya ex DT millonario no resultó menos llamativa.

Mientras yo dirija en el fútbol argentino, en mi proyecto mando yo. No acepto ninguna transa

— Reinaldo Merlo

Es que Mostaza, que no aceptó preguntas de los periodistas, tuvo un claro mensaje en referencia a su alejamiento y todos los dardos apuntaron a Marcelo Gallardo.

Lo que dijo Merlo. “Yo llegué a River en un momento especial.Hemos trabajado muy bien. El proyecto nuestro, el proyecto de Merlo tendría que haber empezado ahora con la llegada de 5 o 6 jugadores. Por ahora llegó uno solo”.

Apunten al Muñeco. “Terminado el partido ayer hablé con Gallardo. Me llamó él. Lo primero que me dijo es que no era nada personal. Me dijo que el no estaba de acuerdo con el proyecto y entonces el se iba ir ahora de River”.

“Seguimos conversando y me dijo que el 90% del plantel tampoco compartía el proyecto”.

Por ese motivo, Merlo explicó su alejamiento: “Mientras yo dirija en el fútbol argentino, en mi proyecto mando yo. No acepto ninguna transa”.

El mensaje al plantel. "Me reuní con los jugadores y les expliqué que yo nací en River y lo mejor en este caso es que yo de un paso al costado. Así los jugadores que no comparten mi proyecto pueden arrancoar con el proyecto que quieren ellos. "

Gallardo, con la conciencia tranquila

Marcelo Gallardo confirmó hoy que le comunicó esta madrugada a Merlo que la mayoría de los jugadores de River estaban disconformes con la propuesta futbolística que estaba llevando adelante el ahora ex entrenador del equipo de Núñez.

En el mismo sitio que Merlo confirmó su alejamiento de River, en el hotel Primacy, de la ciudad de Mar del Plata, y en la misma silla, se sentó por la tarde Gallardo para confirmar los dichos del entrenador saliente y para reconocer que su postura antes se le había comunicado a la dirigenciam.

“Le dije a ´Mostaza´ que simplemente no compartía su pensamiento futbolístico y al mismo tiempo no quería sentirme un estorbo, para que él pudiera llevar su trabajo adelante”, enfatizó.

“Estas fueron las palabras exactas que le dije ayer a Carlos (Merlo), con quien no tengo nada personal como con su cuerpo técnico, simplemente comuniqué esta situación, que yo pensaba que era la mejor”, destacó.

Sin compañía. Gallardo apareció solo en el hotel Primacy, no fue acompañado por ninguno de sus compañeros, pero está claro que es el principal referente del equipo, en un plantel donde no tiene a nadie que le haga sombra en ese liderazgo.

“Ayer le comuniqué mi postura al presidente del Consejo de Fútbol, Mario Israel. Asimismo traté de que se lo comunicara al presidente (José María Aguilar), que no se encuentra en el país. Le pedí a ´Mostaza´ hacer público esto delante de mis compañeros, si él aceptaba y nada más, no quería hacer participar a nadie”, sentenció.

“Creí que lo más honesto y frontal era decírselo cara a cara, no ser hipócrita, como normalmente suele suceder en el ambiente, donde no se dicen de frente esas cosas”, completó.

“Simplemente expresé mi postura” fue la frase que más veces repitió Gallardo, quien por momentos no podía evitar sentirse incómodo y nervioso por esta situación.

Opinión individual. “Cuando volvimos al hotel me preguntó si mi pensamiento era generalizado de parte del plantel y le dije que no quería involucrar a nadie, que sólo era una posición personal mía, que no quería estorbar”, aseveró.

“Me preguntó y yo le dije, que más allá de mi postura personal, era que la mayoría pensaba lo mismo, sin que esto signifique que el plantel o él tengan la verdad”, añadió.

“No tengo más que decir. Esta es mi versión, no hay ningún trasfondo. No soy hipócrita, soy frontal. Tengo la conciencia tranquila, duermo tranquilo y si esto es lo mejor para River que sea lo mejor para River”, concluyó.

La voz oficial. Nolberto Alvarez, el dirigente millonario del consejo de fútbol que acompañó al DT en al conferencia de prensa dio su impresión: "Nos toma de sorpresa a todos los dirigentes. Cuando lo trajimos pensamos en un técnico que sea un estandarte de nuestro River.

“El respaldo de la dirigencia lo tuvo, fue una decisión unilateral. Prefirió que se vaya uno a que se vayan treinta”.

Pobre pablito hincha del chelsea , banca al tecla , fanatico de gran hermano …
algo mas? :?

Lo mismo digo. Todo bien que te guste algún que otro equipo circunstancialmente, pero de ahí a “hacerse hincha”…Prefiero que ganen donde juegan los ex-River que nos dieron alegrías, nada más.Eso hace que me cambie, por ejemplo en España, del Barsa al Real, por el conejito, pero ojo que si me dicen que al Real le metieron 5 y que el conejito se fué expulsado, pues no me voy a poner de muy mal humor tampoco…

No soy del Chelsea pero hay que reconocer que a José Mourinho le hizo algo de muy Bién con el Club de Londrés.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Lo mismo digo. Todo bien que te guste algún que otro equipo circunstancialmente, pero de ahí a “hacerse hincha”…Prefiero que ganen donde juegan los ex-River que nos dieron alegrías, nada más.Eso hace que me cambie, por ejemplo en España, del Barsa al Real, por el conejito, pero ojo que si me dicen que al Real le metieron 5 y que el conejito se fué expulsado, pues no me voy a poner de muy mal humor tampoco…
[/QUOTE]Yo solo sentia simpatía por el Milan de Van Vasten, Riakjar o como mierda se escriba y Gullit y la Lazio de Salas…pero no me ponia a llorar por ellos…

Podemos hacer la gran Velez- Boca.

Ojala se lo lleven y no vuelva