Mourinho se fué del Chelsea

Mejor me ca demasiado mal Mourinho

AGUANTE EL MANCHESTER

Vamos a ver a donde lleva su soberbia este pelotudo…

En inglaterra dice que se va a la Federacion Portuguesa pero no de DT o bien se muda de club dentro de londres, precisamente a uno de los clubes del norte de londres. Dios quiera que no

En inglaterra dice que se va a la Federacion Portuguesa pero no de DT o bien se muda de club dentro de londres, precisamente a uno de los clubes del norte de londres. Dios quiera que n
[/QUOTE]Y qué clubes hay por esos horizontes? Perdón pero no los ubico a los clubes según las zonas geográficas, por nombre sí … :oops:

En inglaterra dice que se va a la Federacion Portuguesa pero no de DT o bien se muda de club dentro de londres, precisamente a uno de los clubes del norte de londres. Dios quiera que n
[/QUOTE]Y qué clubes hay por esos horizontes? Perdón pero no los ubico a los clubes según las zonas geográficas, por nombre sí … :oops
[/QUOTE]

En el norte de Londres estan el Arsenal y el Tottenham

En inglaterra dice que se va a la Federacion Portuguesa pero no de DT o bien se muda de club dentro de londres, precisamente a uno de los clubes del norte de londres. Dios quiera que n
[/QUOTE]Y qué clubes hay por esos horizontes? Perdón pero no los ubico a los clubes según las zonas geográficas, por nombre sí … :oops
[/QUOTE]

En el norte de Londres estan el Arsenal y el Tottenha
[/QUOTE]

Te moris si se va al Tottenham
:lol:

¿no reemplazara a Scolari despues de la cagada que se mando este?..

Jaja que risa…

Vamos CHELSEA

El mejor equipo de inglaterra desde hace años, no como los pechos del manfreezer, o los muertos del arsenal…

:mrgreen:

Que feo ser de esos equipos che!. :wink:

Cuantos años de historia tiene el chelsea ?

3 0 4 ?

AJJAJAJAJA.

paraaa de que equipo sos?.

Si me decis Arsenal me descotillo.xD.

De Fulham.

Joda, del MEJOR del Manchester.

Pfff de los pechos, fin de la discusión.

El mejor jaaaaaaaaaajaajajaa.

Ja fuera de chicana es el equipo en el mundo al que mas asco le tengo, tiene en todas sus lineas algun pelotudo o pecho frio que odio… a ver empezemos…

El pelotudo del narizon al arco, Ferdinand tomuer, Ronaldo pff que decir de este muerto?, Rooney anda a hacerte el vivo en un bar no en la cancha gay, Scholes colorado culo roto…

Le tengo menos asco desde que esta Tevez, pero igual me supera.

Buee y el chelsea es una casa de putas.

y te tienen todos de hijos.

Estas seguro?.

Son cracks los del Chelsea, salvo Ballack que no lo banco. :mrgreen:
Me olvide del pelotudo que tienen como dt.

Je.

De hijos? estas seguro?. Jajaja.

Che Sheva esta metiendo todos los goles… :roll: :roll:

Desde tu dt hasta todos tus jugadores son unas histericas.

El Manchester es el mejor equipo de Inglaterra y un paso mas atras esta el Liverpool…El chelsea no existe…

un duda que tengo hace tiempo es si los hinchas del chelsea son desde siempre o desde que esta abramovich???

Chelsea fue, es y sera un equipo del monton. Tenia un gran tecnico, los mejores jugadores y se cago las patas varias veces en la Champions League. Eso demuestra que no tiene mistica.

El Manchester es el mejor equipo de Inglaterra y un paso mas atras esta el Liverpool…El chelsea no existe…

un duda que tengo hace tiempo es si los hinchas del chelsea son desde siempre o desde que esta abramovich??
[/QUOTE]

Toda la razon ahi. Igualmente esto es hablando de actualidad, porque sino seria al reves.

Jaa, se fue el sucio ese.

A mi lo que me preocupa es esto

LINK