Mouche: "No me siento menos que Messi"

muy sacado de contexto…

Qué hijo de puta. Casi rompo la mesa a patadas después de verlo yendo a patear el corner riendose y haciendo caritas de superado después de errarse el mano a mano en el área chica el último clásico.

Te detesto agrandadito de mierda ojalá te rompas todo.

En ningun momento dice eso ni cerca de declararlo, igualmente el pendejo de mierda este agrandado y cancherito me tiene los huevos al plato, es un soretemas cagado estoy podrido de esa risita de mierda que hace de costado y de lo cancherito que es, tipico bostero agrandado!! Lo detesto, es una lacra, ojala le den un planchazo bien puesto en los huevos y que nunca mas teng una ereccion, hijo de un camion lleno de putas!!


Sos grosso comente un segundo despues de vos y estoy completamente de acuerdo, esa risita de costado, que pendejo sorete de mierda, que ganas de romperle los ligamentos que tengo, es una lacra!!

Para el tiempo que viene dando vueltas en primera este muchacho demostró demasiado poco, que agradezca esta payasada de las selecciones locales…

JAJAJAJAJAJA!!! :lol:

¿de donde salio esta camadade jugadores cabeza de tacho en argentina…? Otro nadie que tiene el ego por las nubes…

Conta otro.

:lol::lol:

Te ves muy lejos de jugadores como Messi, Milito, Tevez, Agüero? ¿Hay una brecha muy grande?
No sé si hay una brecha grande, son futbolistas que triunfan en Europa, en los mejores clubes del mundo. Así y todo, uno no pierde esas esperanzas y no se siente menos.

Mouche es un pelotudo enorme, pero los de la nota son unos hijo de puta :lol:, re contra sacado de contexto jaja

Igual, quien carajo sos Mouche??? X(

//youtu.be/LU33u7E3BHo

me estas judiendooooooooooooooooo .!!!

no me siento menos qe messi tiro jajaajajajaa

de sentarte en la silla capaz (?

Increíble lo sacado de contexto que está el título. Igual, no te agrandes Mouche, hay MUCHOS jugadores adelante tuyo para la Selección, incluso dentro del Fútbol Argentino.

Tiene que ser bostero.
Por favor esta a años luz de Messi.
Ni el su macimo nivel podria llegar a alcanzar a un messi jugando a media maquina.

Que basura que es Playfutbol

VS

Y si, mas que el Kun se debe sentir… O no esta hablando de minas???

Jajajaja que hijo de puta!
:smiley: :lol: :smiley: :lol:

Le preguntaron de esto a los cuatro y coincidieron en la respuesta…

“Quién?”