Mouche: "No me siento menos que Messi"

Mouche: “No me siento menos que Messi, Milito, Tevez o Agüero”

El delantero de Boca, pese a saber que son pocas sus posibilidades de integrar la nómina para el certamen que se disputará en la Argentina, no cree estar por debajo del resto de los delanteros. “Sería el sueño del pibe jugar la Copa América”, explicó el futbolista

       [b]Pablo Mouche pasa uno de sus mejores momentos con la camiseta de Boca[/b] y aunque sabe que será difícil, en diálogo[b] exclusivo con PLAYFUTBOL[/b] reconoció que se ilusiona con la posibilidad de vestir la camiseta argentina para disputar la Copa América.

¿Cuáles son tus sensaciones ante un nuevo partido con la Selección?
Es un partido importante para cualquier jugador. Ojalá sea bueno para todos. Primero por la camiseta, por nosotros, para poder rendir y que el Checho pueda sacar conclusiones.

¿Te haces ilusiones de poder estar en la lista de la Copa América?
Obviamente, uno sueña con estar pero sé que es difícil por la clase de jugadores que tiene la Selección en la delantera. Pero ese cosquíllelo de poder vivir el día a día y tratar de demostrar uno le mete con todo para poder soñar, es bárbaro.

¿Es una misión difícil pero no imposible?
Nada es imposible, es difícil pero hay que tener los pies sobre la tierra. Son mis primeras apariciones es un proceso a futuro.

¿Te ves muy lejos de jugadores como Messi, Milito, Tevez, Agüero? ¿Hay una brecha muy grande?
No sé si hay una brecha grande, son futbolistas que triunfan en Europa, en los mejores clubes del mundo. Así y todo, uno no pierde esas esperanzas y no se siente menos.

¿Qué significaría para vos estar en la Copa América?
El sueño del pibe, estaré con esas expectativas hasta último momento, sino no me correría sangre por las venas. Sé que es difícil pero voy a esperar esperanzado.

http://playfutbol.infobae.com/notas/583475-Mouche-No-me-siento-menos-que-Messi-Milito-Tevez-o-Aguero

:lol::lol:

Mouche: “No me siento menos que Messi, Milito, Tevez o Agüero”

El delantero de Boca, pese a saber que son pocas sus posibilidades de integrar la nómina para el certamen que se disputará en la Argentina, no cree estar por debajo del resto de los delanteros. “Sería el sueño del pibe jugar la Copa América”, explicó el futbolista

       [b]Pablo Mouche pasa uno de sus mejores momentos con la camiseta de Boca[/b] y aunque sabe que será difícil, en diálogo[b] exclusivo con PLAYFUTBOL[/b] reconoció que se ilusiona con la posibilidad de vestir la camiseta argentina para disputar la Copa América.

¿Cuáles son tus sensaciones ante un nuevo partido con la Selección?
Es un partido importante para cualquier jugador. Ojalá sea bueno para todos. Primero por la camiseta, por nosotros, para poder rendir y que el Checho pueda sacar conclusiones.

¿Te haces ilusiones de poder estar en la lista de la Copa América?
Obviamente, uno sueña con estar pero sé que es difícil por la clase de jugadores que tiene la Selección en la delantera. Pero ese cosquíllelo de poder vivir el día a día y tratar de demostrar uno le mete con todo para poder soñar, es bárbaro.

¿Es una misión difícil pero no imposible?
Nada es imposible, es difícil pero hay que tener los pies sobre la tierra. Son mis primeras apariciones es un proceso a futuro.

¿Te ves muy lejos de jugadores como Messi, Milito, Tevez, Agüero? ¿Hay una brecha muy grande?
No sé si hay una brecha grande, son futbolistas que triunfan en Europa, en los mejores clubes del mundo. Así y todo, uno no pierde esas esperanzas y no se siente menos.

¿Qué significaría para vos estar en la Copa América?
El sueño del pibe, estaré con esas expectativas hasta último momento, sino no me correría sangre por las venas. Sé que es difícil pero voy a esperar esperanzado.

http://playfutbol.infobae.com/notas/583475-Mouche-No-me-siento-menos-que-Messi-Milito-Tevez-o-Aguero

:lol::lol:

Humilde Pablito, eh?


Más que Agüero es. Por lo menos afuera de la cancha.
Este culiau se come a Luli Fernández y el otro cornudo a la hija del Diego…

:lol::lol::lol:
JAJAJA

8| :lol:

:lol::lol::lol::lol:

se la cree un poco XD… de boca tenia que ser :smiley:

O a este boludo lo sacan siempre de contexto, o evidentenmente es un creido

Dios mío… y le dan lugar al pelotudo este que no la ve ni cuadrada. El torneo que viene vuelve a tirar centros con el tobillo y termina en Rumania.
Muerto, pelotudo.

debe ser pensando en las minas que se coje

Messi pone un vuelto y se garcha a la reina de Inglaterra si quiere.

Èste sì que es un caradura :lol:

jajajajajajajajajaja

JAJAJAJAJA contate uno de gallegos ahora.
porque no te dedicaste a humorista, esa si que era tu verdadera profesion :lol::lol::lol:

que tipo agrandado :lol::lol:

Esto es en serio?

Genios los de PlayFutbol sacando de contexto las declaraciones…

Igual Mouche sos un pelotudo

Es tan corrupto el fútbol local que no sabemos si efectivamente Batista le quiere dar rodaje en la selección o es humo para que Boca saque una buena venta.

pffff tal vez sea más alto que Messi

Ah pero que pibe boludo!