muchachos tengo un problemita.
mi vieja tiene movistar y se compro otro cel, y me dio el v3 a mi. Pero yo tengo personal, y como el mas boludo cuando puse el chip puse tres veces mal lo q me pedia q no era un pin o contraseña, era algo con “y” y “s”, como lypsis o algo asi.
buen cuestion q ahora me dice “proveedor en servicio” o algo asi y no me deja hacer nada, osea se bloqueo. y ni personal ni movistar me puede ayudar.
si alguien sabe como destrabarlo o algo me viene muyy bien.
si no lo mando a truchar jaja
saludos
muchachos tengo un problemita.
mi vieja tiene movistar y se compro otro cel, y me dio el v3 a mi. Pero yo tengo personal, y como el mas boludo cuando puse el chip puse tres veces mal lo q me pedia q no era un pin o contraseña, era algo con “y” y “s”, como lypsis o algo asi.
buen cuestion q ahora me dice “proveedor en servicio” o algo asi y no me deja hacer nada, osea se bloqueo. y ni personal ni movistar me puede ayudar.
si alguien sabe como destrabarlo o algo me viene muyy bien.
si no lo mando a truchar jaja
saludos
a mi me paso lo mismo y me jodi por pelotudo :lol:
pero a diferencia tuya era un 1100
no se bien, pero creo que por 25 mangos te lo liberan.
existen programitas en internet que te liberan el telefono capo, sino llevalo a alguna casa de celulares (de esas que normalmente hay por las galerias) y por 20 mangos te lo desbloquean…
Este es el pais del trucheo… todo tiene arreglo…jejejeje
vivo por palermo… algun dato de donde llevarlo?
gracias
llevalo a liniers, es el paraíso de la truchada.
mandale un mp a kissero q sabe banda d esto, seguro t va ayudar 8)
Si el Motorola V3 fue comprado en Movistar, no te sirve para ser usado con un chip de otra compañia. Unicamente esta preparado para ser usado con chips de Movistar. Lo que tenes que haces es desbloquear el telefono para que pueda ser usado con chips de otras compañias. No te recomiendo que lo hagas, es algo jodido y podes llegar a cagar el telefono. Lugares hay bastantes que hacen ese laburo, yo no conozco ninguno. En Mercado Libre hay gente que ofrece esos servicios. Fijate, cualquier duda avisa.
Tene cuidado a quein se lo llevas, podes terminar como un Dios usando el V3 o juntando guita para comprarte un telefono nuevo…
Tal cual. El algo jodido de hacer el flasheo en un celular. Y tiene que ser gente que la tenga clara. Los que saben hacerlo bien, no te cobran menos de 100 mangos creo. Esos que te cobran 20 pesos, yo realmente dudaria de llevar ahi el celular.
ya esta, gracias.
lo lleve a uno de esos negocios de movistar y me lo liberaron x 40 pesos… el cel anda como movistar pero en la pantalla dice personal y tengo el chip y toda la huevada como personal. pero por ejemplo en menu dice “movistar” o “mi movistar” etc
Tal cual. El algo jodido de hacer el flasheo en un celular. Y tiene que ser gente que la tenga clara. Los que saben hacerlo bien, no te cobran menos de 100 mangos creo. Esos que te cobran 20 pesos, yo realmente dudaria de llevar ahi el celular
[/QUOTE]
yo libere un nokia 6620 y un samsung de esos con tapita sin camara ni nada en una galeria de once y no tuve dramas, uno de personal y el mio (nokia) de cti, 20 pesos cada uno, los lleve hasta mi casa con los chips invertidos y anduvieron joya, esto fue el año pasado y encima use de prestado el samsung el mes pasado y sigue sin dramas, lo mas caro que pague fue la liberacion de un sony T610 que me cobraron 40 pesos, en el 2005 en junin y rivadavia