Motocross & enduro

Hola gente, no vi q haya tema sobre esto. Y estaría bueno saber si alguno del foro le gusta toda la onda de motos, principalmente el hacer Cross o enduro. De paso se podría usar para publicar motos o repuestos para la venta.

Yo en mi caso soy más del Cross, hago enduro pero no es lo q prefiero.
En estos momentos tengo una rvm czr 250. Una imitación china de la crf pero la verdad q es muy lindo cañito. Mucho más barato el mantenimiento también.

Para el Cross anda muy lindo, con toda la suspensión regulable.



Bueno, si alguno se copa y sube, también algunos consejos, técnicas de manejo, resistencia.

Y xq no armar una juntada para salir, yo soy de la provincia de Córdoba

2 Me gusta

Leí “Motocross re duro” y no pude evitar relacionarlo al Noba kjj

4 Me gusta

en breve llegan las fotos de culos

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Bien ahi, a mi me va toda la onda de enduro, todavía no pude hacer por el presupuesto. Pero en breve voy a encarar un tornado y prepararlo, después mas adelante veré.
Che te pregunto de esa moto, cuanto hace que la tenes? Y cuantos hp tiene?

Yo tenía una tornado antes, la usaba para Cross tmb. Pero era muy pesada y le tenía miedo al cuadro.

Esta la compré el año pasado con 2700 km. Es modelo 2020. Tiene 27 HP. Es una moto divertida xq no tiene la potencia de una crf, entonces en circuito digamos que te perdona un error. De todas formas va en el piloto. Yo corro palo y palo con las otras.
Pesa 115 kilos, chasis de aluminio. Refrigerada a agua con electroventilador.

Jajajaj el Noba a existir mas

Y los repuestos se consiguen, o se le adaptan de otras motos?
Me dan desconfianza las motos chinas, tema calidad y reventa

Se consigue todo, de crf, de la grf, todo lo q tenga motor NC 250.
La reventa está a full de esta moto. Impresionante lo q se busca y no hay en stock. Te digo q muchos de los q tienen puras, se están pasando a esta x mantenimiento, obviamente q los q la usan modo amateur.

Pero posta q va a ser una moto q va a romper el mercado. Yo la conseguí de casualidad