Motivos para pensar en River campeón de América 2010.

Ajajaja

Yo te banco Juampi.

Muy bueno el post.


:lol:

O sea mi objetivo de este año antes de que se vaya Aguilar era clasificar a la copa 2010 eso significa que no solo clasificamos sino que la ganamos? :stuck_out_tongue:

Jaja
Jaaaaaaaajaj

Está muy bien pensando… salvo lo de Flores.
Lo demás está bien…algunas más forzadas que otras…
Pero bueno…esto demuestra las ganas que tenemos los hinchas de River de ver algo de luz… de ver algo positivo…

Aplausos por el ingenio…

Pero bueno… ya volvimos a la realidad… creo que no hay chances reales. :cry:

tenemos menos probabilidades de ganar la Copa 2010 que de ver a Villa Mitre en Primera

me puedo morir tranquilo en el 2011…jejeje river campeon de la libertadores argentina campeon del mundooo!!! q mas puedo pedir!!!

ojala che se arregle todo!!!

flore???¡?¡? noo ni ahi!!! jeje!!!

Si vivieramos de las coincidencias seguramente tambien habrian otras que nos dicen que vamos a perder, a descender o a ser atacados por una banda de patos, porque una año paso:roll:

:scratch:

jajajaja

En el 2010 yo cumplo 25 años, y el 25 en los sueños es la gallina (?) 8|


Y otra coincidencia, a la seleccion del 86 se la criticaba mucho antes de ir al mundial, como pasa ahora.

Sera el 2010 el año del hincha de River? Puede ser posible otro 1986?

:lol:

por ser un jueguito de coincidencias la verdad es muy bueno… hay muchas cosas iguales!

Qué te pasa tucumano, estás bien? la realidad es que san martín se va a la b y atlético subió a primera, te queré mata. :twisted:

para que tooooooodo eso se dé deberemos clasificar
una pena…

River va a salir campeon en diciembre del 2012. En esa fecha, dicen, se acaba el mundo…

Sonar no cuesta nada :smiley:

¿Vieron? Flores de desaparecido hoy pinta para titular y la rompió en la práctica.
Ahora tienen que ir y poner la tarasca para que no se vaya de River, la historia y la profecía nos están dando señales.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estoy ilusionado :lol:

Aha…y?

//youtu.be/FR3i0rhvb9Q

:lol::lol::lol:

-Ojo con el uruguayo Flores, tal vez sea como el Enzo.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Dios quiera tengas razon, DIOS QUIERA !!