Motivos para pensar en River campeón de América 2010.

tambien sueño con river campeon de america, pero…

Si llega a hacer verdad te pago un viaje a santiago:)

si no llegamos a la final en el 2006, despues de haberlo hecho en el 66, 76, 86 y 96, ni con todos los voodoos del mundo salimos campeones

Bueno che, ríanse como yo hice, no le busquen la explicación filosófica matemática al thread:P

Yo en el 2006 estaba re ilusionado q boca no se habia clasificado tmp, y perdimos en 4º contra Libertad. Nunca vi un arqero sacar tantas pelotas en esos 2 partidos como bobadilla, saco todo!

Y encima el Uruguayo metio uno o dos goles en la practica de hoy …

Se empiezan a cumplir las profecias de Tucudamus :lol:

Motivos para pensar en River campeón de America 2010:

  1. Cannabis.
  2. Fernet.
  3. Paco.
  4. Heroina.
  5. Muchas Vita-c Juntas.
  6. Coctel de Nafta y Pegamento.

Ojalá que Maradona no salga Campeón con Argentina. Pero bueno, si es para que River gane la Libertadores, entonces todo bien!!! :wink:

Eso lo escribió un bostero, sin dudas.

Mucho sueño, river no le gana a nadie

Lo leí con seriedad hasta lo del uruguayo Flores jajajaja.

Igual me ilusiono.

No tengo ningun motivo che!

JA!

:lol::lol::lol:

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

jaja inceible tantas coincidencias

Amigo tucumano, con que te estas dando??

Hay otras coincidencias: en el 86 pasó el cometa Halley, y hoy con el presidente papada capaz que tendremos que esperar a que regrese para estar en condiciones de ganar la copa nuevamente :evil:

MUFAAAAAA !!!

por favor, va a pasar un largo tiempo despues de un solido proyecto dirigencial y futbolistico para ganar algo tan grande como la copa libertadores

Che, esto no lo escribí yo, no tengo la culpa de que la copa del año que viene sea nuestra:P

na flashaste con lo de flores, como lo vas a comparar con el enzo man, ni ahi, y argentina campeon wtf? si clasificamos es demaciado…