Motivos de baneo

buenas, solo queria preguntar si se puede saber porque banean a los usuarios, no es de chusma, pero por ejemplo, hoy vi baneado al usuario “Walter Silvani” y me pregunto por que fue, ojo, no digo que haya estado mal, se nota que los moderadores son personas idoneas, pero si estaria bueno saber. no hace falta entrar en detalle, que se yo podria haber un topic imformando baneos o suspensiones, (jajaja, ahora pienso que tal vez lo hay y yo no me fije)
saludos y gracias por leer mi sugerencia

buenas, solo queria preguntar si se puede saber porque banean a los usuarios, no es de chusma, pero por ejemplo, hoy vi baneado al usuario “Walter Silvani” y me pregunto por que fue, ojo, no digo que haya estado mal, se nota que los moderadores son personas idoneas, pero si estaria bueno saber. no hace falta entrar en detalle, que se yo podria haber un topic imformando baneos o suspensiones, (jajaja, ahora pienso que tal vez lo hay y yo no me fije)
saludos y gracias por leer mi sugerencia

Lo banneamos en primer lugar porque era una doble cuenta, y en segundo lugar porque abrió un tema insultando al staff por haberle aplicado una sanción.

Saludos.

A ver.
Walter Silvani puteo sin razon a un moderador, por lo que yo (que no fui el que recibio la agresion) procedi a darle una infraccion.
A esto se le agrega que walter silvani era una doble cuenta del usuario donatelo14.
Tambien se le agrega que puteo y acuso de facho a otros dos moderadores luego de la infraccion.
Fue una seguidilla, no fue por un evento en particular.

si hernan,lo vi, cuando nico respondio me puse a buscar e tema y encontre el de “fasista”:lol:, gracias a ambos por la contestacion, igual que quede claro, que como puse antes no dudo de que sea justo o no, solo a veces me interesa saber el motivo, mas alla que como en este caso sea un baneo mas que justificado.

PD: mierda que responden rapido!!:lol::lol::lol:

Cuando me banearon la cuenta Lucas10_Millo porque supuestamente era un clon de la cuenta de PequenioRobin. También me banearon de LPM (Kissero) algunas veces se equivocan los mods

Y al que puteó fue a mí, te completo para ampliarte la data. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si después de todos los insultos que proferiste con esta cuenta todavía no te banneamos es porque somos bastante permisivos. No entiendo como todavía tenés ganas de hacer reclamos.

mano dura carajo :smiley:

Así que ya sabés… primero, dejate la barba larga, y después ponela en remojo. :mrgreen: :twisted:

Claro a mi me boludean los demás foristas y nada. Te provocan y los insultas y te comes una infracción, encima no te explican lo anterior

Y sos tan payaso que cuando te pelotudeaban en Lpm te dije que te quedaras tranquilo, te defendi y despues terminaste puteandome hasta en chino basico teniendo que banearte y pasar por “autoritario”.

Los Mods no se equivocan flaco, vos vivis de regalo en el foro que es diferente.
Ojo, no por negligencia… sino a pedido de los que te pelotudean full time.

No me quejo no hacen bien el laburo si no que lo hacen re bien todos,pero con la anterior cuenta me banearon por un error nada más quize aclarar eso
PD:Bigboss crearon una cuenta para molestarme a mí, encima si te fijas IL-SAVIOLITA esta atento a cada msj que respondo para provocarme…

Pero eso significa que hagas tanto bardo?, fue una equivocación nomas, nunca te equivocaste? No hagas tanto quilombo, por una boludes, por que te calentas y te boludean el doble.

en movimiento ascendente descendente?.. o duro es lo que esta en la mano??

PD silvani llamo fascistas a los mods… yo tuve una vez una sancion pedi explicacion y me la dieron… asi que no me parecen para nada fascitas… mas alla de que la apele y no me dieron bola…

:lol::lol::lol:

ya que carp_93 se hizo protagonista de este topic… vale la pena resaltar tu frase! se la dedicas a el???:lol:

Saaaaaaaale el post para La Pavada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

digan la verdad… lo bannearon porque lo llamo fascista a melezama que todos sabemos que es un radicheta cobista:twisted::twisted::twisted::twisted:…

gracias carp_93!!! :evil:

esto era un topic serio hasta que entraste!!:lol::lol::lol: