Motivacionales Historicos

No lo veo a JJ como un gran motivador

Con las charlas de Caruso los jugadores de Quilmes tienen que salir a jugarse la vida contra Olimpo.

cuanta emoción leyendo éste treadh…
de la propia y de la ajena.

Mis conclusiones…

[ul]
[li]QUILMES tiene un gran motivador de DT, eso ya no se discute, esperémos que haga un buen papel con semejante inyección. Ademas CARUZO L. estaba de invitado a ese equipo, llegó unos dias antes solo para ese partido.[/li][li]LABRUNA es el prototipo del jugador de futbol argentino, picardía, calle, orgullo, valentía, capacidad, y un gigante como jugador y técnico. Que me hablan de Palermo…[/li][li]Como bien dijeron, JJ no es motivador, a PASSARELLA los jugadores no le creen por que les debe plata, y al PELADO ALMEYDA se lo ve agotado. Creo que MOTIVACIÓN es lo que nos falta y coincido con llevar a alguien que les hable: …“Muchachos, no hemos ganado ningun partido de los que debíamos y seguimos con vida… hoy puede ser la última chance! la última FECHA del torneo! Hoy hay que ganar, jugando o sin jugar… por la gente, por que ésto se ve en el mundo, por nuestros nombres, por nuestros hijos, hoy se escribe la historia y usds. tienen la lapicera en la mano…!!! hagámoslo…, ganémos y vayámonos con la frente alta… para jugar luego en cualquier equipo y poder contar ésta parte de la historia, como una medalla mas en el pecho”[/li][/ul]