Motivacionales Historicos

A ver aporto este video que se hizo muy famoso porque fue el que uso el barcelona antes de la final de champions league 2009.

Seguido por el recibimiento en la final de la copa del 96 contra el Cali.

Nos viene bien mirar estas cosas hoy en dia. El que quiera que suba los videos motivacionales de quien le parezca acorde al momento. Si son de river mejor.

//youtu.be/IikV-YGK0IU&

//youtu.be/kDmK8rRRcA4

Ojala sirva un ratito para despegar la vista del ojo de Sauron.

A ver aporto este video que se hizo muy famoso porque fue el que uso el barcelona antes de la final de champions league 2009.

Seguido por el recibimiento en la final de la copa del 96 contra el Cali.

Nos viene bien mirar estas cosas hoy en dia. El que quiera que suba los videos motivacionales de quien le parezca acorde al momento. Si son de river mejor.

//youtu.be/IikV-YGK0IU&

//youtu.be/kDmK8rRRcA4

Ojala sirva un ratito para despegar la vista del ojo de Sauron.

Amigo, con todo respeto, pero me parece una payasada esto de los videos…
El Barca gana porque tiene 11 fenomenos y que ademas entienden el juego a la perfeccion… esto de los videos me parece ridiculo

El video del gradiador da risa sinceramente :lol:

No seas malo… :lol:

Lo puse a modo de ejemplo el primero!!!

Claro que el barza gana por los players, pero esto es mas que nada para nosotros, para distraernos un rato. Ese es el fin.

todo bien :wink:

pensaba tambien, porque el video del Barca es reciente, con los jugadores actuales, si tuvieramos que presentar un video actualizado a nuestros jugadores… que imagenes pondriamos? los goles de tiro libre del Pitu? el gol del Keko contra la bosta y DAP haciendo mas o menos con la manito en la platea?
Tristisimo :cry:

No sabia donde ponerlo pero alguien se acuerda de la final de la recopa que perdio River vs Cruzeiro?
YouTube - ‪Recopa 97: River 0-3 Cruzeiro‬‏
Minuto 6:18 ¿que onda tan poca gente? Alguien que haya ido o se acuerde que paso?

Como campeones de los Torneos de 1997 River y Cruzeiro debían jugar la Recopa en 1998. Como no encontraron fechas no se jugó ese año, pero como coincideron en el mismo grupo de la Copa Mercosur 1999 arreglaron para que los partidos por esa Copa sean válidos tambien para la Recopa pendiente.
Eso mucha gente no lo sabe, ni se enteró en su momento (mucho menos Ramón Díaz, que casi eliminado de la Mercosur 99 puso varios suplentes en la revancha sin tener en cuenta que estaba en juego una Copa…).

yo tengo una frase.

GANENE PUTOS !!! ( con un fierro en la mano)

Toda la vida rifando prestigio River, que lo pario. Ojala algun dia enderecemos el rumbo en cuanto a las copas, pero que diga esto ahora suena a locura.

Totalmente, todo dicho… a ver si de una ponen huevo y salen a comerse los rivales en los dos partidos que quedan…

//youtu.be/H2cAelaQjZw
:mrgreen:

A nuestros jugadores no los motivas con nada, mas motivación que jugar en la 1ra de River??? y dan lastima igual.
Yo los motivaría con un arma, o ganan o los matamos.

//youtu.be/rwmpSk_kVBQ

:mrgreen:

Este me pone la piel de gallina, ojalá hubiera un jugador como él hoy:

//youtu.be/9JlCgFZTVM8

ASI Y NADA MAS

//youtu.be/b8Lt6y5CO2Y

Estos videos me están haciendo mierda…estoy llorando como un pelotudo.


//youtu.be/4G-YMpphhOc

Me muero, no puedo parar de reírme :mrgreen:

Che, ahora quiero saber como salió el partido :question:

ni idea:lol:
me imagino
JJ: UDS ME QUIEREN A MI??!!
Buonanotte: NO LA CONCHA DE TU MADRE
JJ: UDS DEJARIAN A SUS NOVIAS POR MI??!!
Pavone: POR TU BIEJA SI

esta motivación me parece cualquiera…

//youtu.be/oqJsDTnoN_Q

este en lugar de motivar a los jugadores les hizo pegar un cagazo barbaro :lol: especialmente cuando empezo a golpear la mesa jaja


:lol:

ah bueno… empezo hablando de la vaca y termino hablando de amor… que se apure que empieza el partido!!!

Si a mi me toca escuchar este discurso me cago de risa en la cara… por dios