Motivación en inferiores

no, con un cabezaso de gonzalo gil!

coincido…toda la razon…

Nuestras inferiores pueden jugar bien y todo lo que se quiera, pero no tienen un factor muy importante como es la motivación. Como dijo Ariel, en quién de este equipo de muertos se basan? o a quién tiene como ídolo? A ninguno, y está claro que boca tiene a Abondanzieri, Ibarra, Riquelme, Palermo…todos tipos importantes, y nosotros a ninguno. Y por si fuera poco, al único que teníamos, al Burrito, lo echar como a una basura. Inentendible.

Es la triste realidad que nos toca.

Para mi villalba, domingo, nico, no entran en esta categoría de augusto’s que mencionás.

Pero es real lo de las aspiraciones de quedar en el inodoro de unos, y los de tomarse el palo en nuestros pibes.

:cry:

No es lo mismo debutar hoy en dia en boca que debutar en river. Si vos debutas en boca tenes muchas menos presiones que en river y tenes muchos referentes arriba tuyo, y eso ayuda mucho para el pibe que empieza a jugar en primera

me parece que en las inferiores no hay jugadores altos o medianos, porque los que están saliendo son muy chiquitos… qué está pasando y ojalá los que salen no se contagien de los mayores…

Aparte convengamos que los pequeños soretitos cuentan también con el apoyo del periodismo que alaban cada intervención como si fueran unos fenómenos. En el 2º gol de bosta remarcaron la actitud del bostero como si fuera Cruyff y no lo horrible que marcó un tipo que se supone que tiene mucha experiencia como Ferrari. Me acuerdo cuando estaba por debutar el pichón de Pajalacio Noir, ya el día anterior habían periodistas en la casa de los padres siguiendo su debut sin siquiera saber si iba a andar bien o no y para colmo les salió bien porque le clavó un gol a Rasin, en cambio cuando entró Villalba lo único que remarcaban era que Buonanotte es mas alto que él.

diferencia fisica entre jugadores estilo italiano contra pibes rakiticos como bunanote o el que entro el otro dia,mayor entereza animica,mayor compromiso con el club que los formo,ademas tienen un espejo en quien reflejarse:no es lo mismo que te hable rkelme y palermo a que te hable cornusio,ahumada o forrari( aunque en realidad este tiene la boca cosida:lol:.ademas la dirigencia los apuntala y les da bola.hay versatilidad en todos los puestos.desde la salida de delem se vino abajo las inferiores de river

Creo que te equivocas en una cosa. River juugo con los titulares no con los pibes.
A los pibes de Boca lo ponen para que jueguen sin presiones ya desde hace rato no como a los pibes de River que los hacen debutar para que sean los salvadores y hagan los que otros que hace mucho juegan en primera y no pueden.
Me dio verguenza que Gorosito le haga debutar el pibito Villalva con solo 16 años porque los Rosales, Abelairas, Ahumada, etc. dan lastima. Simeone tambien hizo debutar cuando se empesaron a ver mal al pibe Diaz.
Esto quiere decir que los profesionales no le dan respuestas a los tecnicos y buscamos en inferiores la salvacion. Entonces que borren a toda esa perrada y pongan pibes nomas por lo menos ganas van a poner

Tenes razon

no creo que los jugadores esos que nombrás se hayan ido por lo que digan (o dejen de decir los hinchas)… creo que los intereses que se manejan a esas “altas esferas”, están muy por encima de lo que diga un hincha común en la calle o en una tribuna…

cualquier chico de inferiores (que no sea loco x la camiseta al estilo fabbiani… sino q solo vino a river para probarse y estar en un club grande) que mire lo que se hizo con conca o lo que se quiere hacer con domingo se va a jugar a velez o a lanus sin pensarlo

Creo q a diferencia con los bosteros ellos se han dedicado a formar jugadores de futbol en cada uno de sus respectivos puestos, sinimprtarles tanto si las iferiores logren salir campeones en todas sus divisiones inferiores, ellos en las inferiores forman profesionales para q el dia q lleguen a 1ra lo hagan de la mejor manera. Por otro lado me parece q en las divisiones inferiore de river los pibes llegan para salvarse, se nota q estan de paso, no se ve q demuestren interes en lograr titulos y consagrarse.
A mi parecer tendrian q poner a varias glorias del club para q trabajen con los pibes en charlas, seguimientos , consejos para hacerlesentender lo q es river y para q sientan la camiseta desde chicos!!!

La bosta viene trabajando bien en inferiores hace mucho tiempo y el resultado se ve en la actualidad ,nosotros en estos ultimos tiempos estuvimos muy flojos

Son las 2 caras de la moneda llamada “resultado para los “2” grandes”
A Boca le tocó Cara = Macri
A River le tocó Ceca = Papada
Esa es la triste realidad.
Si River se hubiese encontrado con un chabón tipo Macri? Dioss mío… lo que nos perdimos.

yo me hubiese conformado con que no nos hubiesemos encontrado con Aguilar… suficiente con eso

En el caso de los mierderos los títulos que fueron obteniendo y sus consiguientes premios ayudaron también a que los llamados referentes no tengan mucho interés en irse, que yo recuerde a Pajalermo y el Triste los devolvieron con un zapato en el ojete de Europa y por Ibarra y Bataglia no escuché que hayan tenido propuestas para emigrar sumado a que Pajalacio se quiso quedar por temas familiares, creo que se sumaron varios factores externos que contribuyeron en gran medida a que un poco por casualidad pudieron mantener esa base. Por otro lado los que sí pudieron rajarse lo hicieron sin dudar y no fueron pocos.

Yo creo que la gran diferencia es por la situacion de cada club. Nada mas…Si River no estuviese en llamas, los pibes se quisieran quedar, pero como dijeron antes, River es Kabul y Boca es Punta Canas.