Mostrà tu habitaciòn

Thread piola para mostrar en que tal es la habitaciòn de cada uno, ese lugarcito donde tanto pensamos, reìmos, dormimos, viciamos, estudiamos, etc. Creo que se merece su rinconcito, je.
Ahì van fotos de mi zapie.

La vista de la ventana cuando me despierto.

Vista a la calle

Thread piola para mostrar en que tal es la habitaciòn de cada uno, ese lugarcito donde tanto pensamos, reìmos, dormimos, viciamos, estudiamos, etc. Creo que se merece su rinconcito, je.
Ahì van fotos de mi zapie.

La vista de la ventana cuando me despierto.

Vista a la calle

Creo que esto ya se había hecho :confused:

La mía es un desastre universal, llena de zapatos tirados, carteras por todos lados, toda la estantería de Mary kay, sería compartir demasiada intimidad :lol::lol::lol::lol:

Tengo que ordenar antes :lol::lol::lol:

Yo me la imagino asì Fran eh…:stuck_out_tongue:

Buen colgante de los guns e

Muy bueno tu cuarto Santi, que joya tener impresora e imprimir tus posters, yo tengo pero no me anda… en un rato subo fotos del mio (no sean mal pensados)

Pared derecha

Posters, puerta y ventana

Aclaro que esa sabana que esta ahi, la puse porque mi hermano rompió el vidrio de la puerta cuando quiso darle un zapatazo a mi gato y el manchon ese de pintura, fue porque el que re-pinto las paredes fui yo :mrgreen:

Mi cama (y mi mochila, la electrica y la pelota)

Posters de River:

Mi coleccion de CDs y donde guardo entradas, recuerdos, ahorros, etc

Pared izquierda :roll: (en esa bolsa guardo medias de futbol y banderas)

Panoramica :mrgreen: (re colgado el ventilador)

Tengo la misma sábana y funda de almohada Barto…

Es un clasico ese juego de sabanas jaja. Una masa

tenmeos el misvo ventilador… es atma no?

seee yo tambien lo tenia!

Con gusto mostraría mi habitación, pero mi pieza es un desastre. Soy lo más desordenada que existe, lo asumo!

No, ken wrong

Podrian haber hecho la cama para sacar las fotos eh. :lol:

bLo dibujè yo, jaj. [/b]

bA mi tampoco ya no me anda, por lo general voy a un cyber y los imprimo ahì. [/b]

[/b]

Lo tengo con alcochado y todo :smiley:

Mostraría mi pieza, pero en este momento es un verdadero desastre y siempre lo fue. :lol: