Mostra tu Escritorio

Descargá este archivo, es un borrador de registro. Le das doble clik , te va a pedir un par de veces que aprietas cualqueir tecla y listo. Volvés a abrir el IC y te podes crear nuevos usuarios.

Tenés que repetir el mismo procedimiento cada 3 usuarios, que son los que te permite crear gratuitamente el IC cada vez que lo usas.

Si el problema persiste, desconectá el modem/router unos segundos, volvé a conectar y te va a andar.

Y si despues de todo esto te sigue apareciendo el error reinstalás el programa, reinicias la pc y voila.

:twisted: :twisted: :twisted:

Me olvidé de subir el archivito. Acá lo tenés

Y te lo conteste master el MP, nose si te llego…

Estadio Centenario , el burrito preparandose para tirar el penal

Rafaaa, quiero tu wallpaper :oops:

me gusto tu fondo fede, original ja

gracias rafa!

PD: voilà va con el acento para el otro lado ja:mrgreen:

Querido Rafa… a que jugas con el emulador de nintendo?

Este es el que tengo ahora.

actualizado otra vez

Que buenos recuerdos me trae esa foto de los telones !!!

Al Mario Kart :oops: (corro con Luigi)

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJA, Luigi :lol:

QUIZA SEA UNA PREGUNTA MEDIA BOLUDA, PERO COMO HACEN PARA SACAR… DIGAMOS LA FOTO O IMAGEN DEL ESCRITORIO

Ya lo pusieron mas atrás, pero te lo digo de vuelta. Anda al escritorio y miniza todas las ventanas, despues de eso apreta la tecla Impr Pant Sis o algo asi y despues de eso anda al Paint o cualquier programa de edicion de fotos y apreta Ctrl+v o Edicion-Pegar y guardala como quieras. Despues de eso, subis la foto en ImageShack® - Image Hosting y cuando estes aca en el foro pone el link a tu foto entre esto

Espero que te sirva.

OK , GRACIAS BOBA :wink:
YA VOY A PROBAR

edit2: [SIZE=2]A ver si me sale ahora
con la ayudita de ¨la boba¨ :oops:

[/SIZE]

Te lo edité para que se vea grande, Belen.

:twisted: :twisted: :twisted:

FUTBOL MANAGER 2008 ???

:twisted::twisted::twisted: