Mostra tu Escritorio

Bueno estaba viendo y no habia un tema sobre esto, la onda es mostrar tu escritorio, y tambien ayudar a los otros a mejorarlos…
Aca va el mio:

Aver quien se prende!

PD: No encontre un fondo de River en 1440x900 :s si alguien sabe de alguno que me avise jeje

Saludos

Bueno estaba viendo y no habia un tema sobre esto, la onda es mostrar tu escritorio, y tambien ayudar a los otros a mejorarlos…
Aca va el mio:

Aver quien se prende!

PD: No encontre un fondo de River en 1440x900 :s si alguien sabe de alguno que me avise jeje

Saludos

pero ke carajo tenes…un monitor de cine boludo xD

Es un tema de windows ?
O es un windows personalizado el tuyo ? …:S
Yo tengo una especie de windows XP con skin del vista pero la verdad qe es una porqeria…
es mui lentooo :S

jaja

bueeeeeeeee donde trabajas en la NASA?:stuck_out_tongue:

Jja ta muy bueno , el mio es sencillo y todos los dias cambio alguna foto de River , ando con el msn viejo y Excel 2000 sino anda todo lento .

Igual la quiero a la compu :oops:

es windows vista no???

CHE UNA PREG, TE GUSTAN LOS PIOJOS :lol:

Es un tema de windows, Vista Inspirat. La verdad que en la computadora que tenia anterior si andaba medio lento, pero en esta anda bien.

La barra de la derecha es Thoosje Sidebar, cuando paso lo del humo en vez de estar el sol estaba el humo y decia smoke ajajjaa

Muestren sus escritorios!

Un poquito nomas igual casi que si se nota :roll:

No, es XP… Con Vista Inspirat y Thoosje Sidebar

De aca lo pueden descargar
- Descargar BricoPack Vista Inspirat Ultimate 2 en CrystalXP.net - Shell Packs
- Microsoft Vista sidebar - XP sidebar design Thoosje.com

Bien ahi lo que se coparon y pusieron sus escritorios…

he aqui el mio

hdp de donde sacaste ese monitor el mio a comparacion deesos àrece de los picapiedras

jajajaja `parece que todos choreamos del ares

El mío es muy simple, que se yo.

dsfds

Ah pero me anda lindo internet igual la re puta madre, 3 mensajes se mandaron xD