Mirenlo a Reinaldo, en 2 partidos le cambio la cara a central, su equipo hizo 8 goles y ahora estan chocos de la vida los comegatos :lol:.
Quien diria…:roll:
Mirenlo a Reinaldo, en 2 partidos le cambio la cara a central, su equipo hizo 8 goles y ahora estan chocos de la vida los comegatos :lol:.
un capo Mostaza, todavia le tengo un poco de bronca al Muñero por lo de la otra vez… un poco, porque Merlo no merecia para nada irse así.
hoy central jugo muuy bien
ojala siga asi mostaza , se lo merece!!
seee…espectacular el juego de central lo vi…aunque la defensa de arsenal se parecia mucho a la nuestra.
que grande mostaza jajaja
Le cambio totalmente la cara Mostaza, tiene muy buenos jugadores Central.
Los de Arsenal son una banda…
Todos suman, Central, Gimnasia J, que empiece a ganar Racing o se va al descenso directo. :twisted:
pd: la firma, que hdp!!! :lol::lol::lol::lol:
Si, que grande Mostaza…
un riverplatense de pura cepa… una gloria… aunque sus equipos jueguen feo quiero que siempre le vaya bien…
Un cambio TREMENDO. No lo vi al partido, pero el (los) resultado (s) hablan por si solos.
Jjaja tremenda la firma de Javito, es verdad xD
Jaja, un grande Mostaza. Ojala los pueda salvar. Mas que todo por el, no por ellos…
le cambio la cara totalmente a central… ojala sigan asi… quiero ver a racing en la b!
me alegra x Merlo
Increible que le haya hecho 5 goles y de visitante.
me alegro por moistaza un gran tipo y segundo por central tmb es un equipo importante del interior y se merece estar en la primera
Merlo le cambia el equipo a donde va, siempre fue asi, ojala que centra le valla bien asi racing se va a la mierda. y buen si se puede ir central tambien. pero de los dos eligo a racing A LA B
muy bien por mostaza , le gute a quien le guste un emblema del club,
mal por campe , no se puede morfar 5 goles, hdp me hundiste en el gran DT
DT de equipo chico.
Aunque tiene buen ojo para los jugadores y forma a veces buenos equipos.
La verdad me sorprendio en estos dos ultimos partidos Central , un equipo ordenado ,que defiende y ataca muy bien ,desde que llego mostaza hizo un giro de 180 grados
parece mentira como cambiaron de un tecnico a otro…
= quiero q los comegatos esos desciendan…