MOSQUERA

Yo como hicha 100% de pachuca, les puedo decir que aquivaldo mosquera, es un jugador impresionante, el negro es una barda, jugo con pachuca, la rompio, qdando campeon 2 veces en 2 años, aparte de que es un gigante, es rapidisimo, un jugador que es dificil q le saquen una roja a pesar de que entra durisimo, en pachuca el tipo metia varios goles en los tiros de esquina y centros, va muy bien con la cabeza, para mi que river lo tiene q traer si o si… cuando aquivaldo estaba en pachuca, era dificil ver q pachuca perdiera, una bestia, jugadorazo

aca les dejo un website, para q aprendan un poco mas de este jugador

Medio Tiempo | La Casa del Futbol

Yo como hicha 100% de pachuca, les puedo decir que aquivaldo mosquera, es un jugador impresionante, el negro es una barda, jugo con pachuca, la rompio, qdando campeon 2 veces en 2 años, aparte de que es un gigante, es rapidisimo, un jugador que es dificil q le saquen una roja a pesar de que entra durisimo, en pachuca el tipo metia varios goles en los tiros de esquina y centros, va muy bien con la cabeza, para mi que river lo tiene q traer si o si… cuando aquivaldo estaba en pachuca, era dificil ver q pachuca perdiera, una bestia, jugadorazo

aca les dejo un website, para q aprendan un poco mas de este jugador

Medio Tiempo | La Casa del Futbol

ahi voy a ver. je

igual no creo que venga porque alla cobra mucha plata

saludos

Bueno ojala que venga, pero si Sevilla lo coompro por 8 millones, el prestamo no seria barato y river esta mal economicamente…

No me gusta mucho yu nick :xd:

Tambien quienes sabemos como Juega Mosquera, querémos que venga. ojala se de :wink:

ojala venga es muy bueno!

es un perfil d jugador q necesita river

Si ojala q venga, antes q Scotti y Mendoza…pero muy dificil q venga

al menos… tiene una mejor imagen q mendoza…todos decian que era un muerto xD
ahora leo el link

otra cosa que impresiona, segun los datos que dieron hoy, en 78 partidos lo expulsaron una sola vez.
ojala que llegue :stuck_out_tongue:

Qué quisiste decir? Los árbitros le tienen miedo? Los amenaza? Qué onda? :mrgreen:

Sino es puto como el otro… :roll:

mejor que mendoza y scotti…

si vuelve a ser el de pachuca que venga

Es lo que necesitamos…

idem.

ESE SI SERIA UN BUEN JUGADOR PARA RIVER Y PARA QUE NOS REPRESENTE BIEN A LOS COLOMBIANOS…NO HUMBERTO MENDOZA

Muy bueno, ojala se de.

Che q grande este foro, en un par de dias opinaron hinchas de voka, de nob, de la real sociedad, de pachuca!!

el negro este es una mantecaaa!

el problema seria la guita que piden

Buen jugador…aunque su paso por España no ha sido el mejor no se puede negar que tiene condiciones.