Mortal Kombat 2010 Trailer - HD - [50]

miraaa…el locopoco es igual a jairo…recien me entero

pense que estaba hablando con el mismo

Hernan flasheas Jony cage?

Hernán está re escabio me parece…jajaja.

En Junio de 2010 aparecio en Youtube un corto dirigido por Kevin Tancharoen, el realizador del remake de Fama, y tenía como protagonista a [b]Michael Jay White[/b] en el Papel de Jax, en este pequeño corto también se vio el tipo de tratamiento con el que será llevado la nueva película. La Warner aun no ha divulgado nada respecto al corto y ya se ha producido mucha especulacion respecto a si se trata de un video promocionando el nuevo juego de Mortal Kombat o si es realmente un trailer de la nueva película.

Eso aparece en Wikipedia, je.

//youtu.be/5PvSnokAvyw&feature=related

Que buen tema este! TEMAZO!!!

Este video esta muy bueno:

//youtu.be/UMf40daefsI&feature=related

jojojojo

Y ahora la versión metalera del tema:

//youtu.be/s-_Dhb9YyPs&feature=related

Saludos

jugando al ultimate en el genesis no me gana nadie , agarro liu kang y me los cojo a todos. todavia me acuerdo mi primer fatality como si fuera hoy xD
adelante adelante abajo abajo patada baja ( C)

el que juega con noob saibot no sabe jugar.

Todavia me acuerdo cuando hice mi primer brutality, me acuerdo el lugar de mi casa, en que momento y todooo. Con Jax fue, casi lloro. Y mi primer Fatality con Sub zero el que tenia el tajo en la cara ( B B Y B Y) y lo partia al diome.

Igual despues aprendi el AC ARRIBA B ARRIBA B A ABAJO y listo, todas las fatalitis, babalitis, frienship o como se escriba, con un boton

El nuevo Juego MK9

//youtu.be/is33FDaqID0

Smoke robot era lo mejor, los hacia percha a todos mis amigos en su momento, era la locura, jugabamos al MK trilogy en la nintendo 64, altos torneos!

nooo esa tmb fue una de mis primer fatalitys, lo congelaba , lo levantaba y lo partía en dos.
Alguno pudo hacer en el ultimate con liu kang , la que le cae un video juego al otro?? Y la que se transforma en dragon?? creo que esa se podía en el 3 solamente.
pero no las fatality de un solo boton , eso no vale.

Reptile cuando tiraba el acido era una masa . El ultimo que jugue fue el 4 para PSX y creo que en Sega habia uno que tenia como 50 personajes para elegir y estaba noob saibot y un robotito que era re loco

Los robots eran Noob Saibot, Syrax y Smoke que tmb estaba Smoke Humano…

Dsp un personaje alucinante q no tenia contras era Kabital.

Kabal no es?

Yo demolia a trompadas a medio mundo usando a Noob Saibot. Que buen personaje.

Otro que me encataba pero nunca aprendi a usar bien era Kung Lao.

Si Kabal, yo le decia Kabital… :lol:

Aca hay un Kabal vs Smoke a mi parecer de los mejores personajes.

//youtu.be/H2yPpGWOgj0

Noob Saibot no era robot. El que era robot y que no pusiste era Sektor.

Es cierto!

El chabon que revoleaba el sombrero como se llamaba ?

Kung Lao

Kung Lao…

El ancestro de Liu Kang :cool:

Saldra para pc¿? :roll:

Viendo el video encontré este:

//youtu.be/hCZ31BAMiYA&feature=player_embedded

Es muy bueno! Es muy bueno! :lol: