Mortal Kombat 2010 Trailer - HD - [50]

si, debe ser ese jax, ademas despues aparece sonia

Yo lo vi el trailer y no dice que buscan a Subzero. Dice que esta vivo nada mas.

Siempre me cayó mal Cage. Esa patadita del orto no sirve para nada. Lo único bueno es que sus trucos son los más fáciles. Atrás-Adelante Patada (baja si mal no recuerdo); abajo adelante puño (alto y bajo depende como quieras que salga la poronguita que tiraba).

Justamente por eso era el mejor :mrgreen:
Era el mas eficiente. No te trababas nunca tratando de hacer trucos. Ibas a los bifes de una.
Yo en el primero usaba a Cage, Sub Zero o Raiden. Despues en el 2 le agregue a Mileena. Y Scorpion era muy bueno, pero no lo usaba por principios …,ajaj

Sub Zero era una cagada porque cuando le pegabas luego de congelarlo no le sacabas nada.

Raiden también tiene trucos fáciles y es bastante bueno.
Liu Kang también tiene trucos fáciles y si agarrabas la patada bicicleta te sentías Dios.
Scorpion es mi favorito, sobre todo cuando hace el clásico “Get Over Here!!!” Si lo llegás a enganchar le hacés lo que querés.

Esos son mis tres favoritos, je.

Goro ni en pedo aparece, ¿no?

ee bueno, pero porque sino es un afano subzero…es el mas dificil de pegarle

Che che, es un trailer hecho por fans.
La pelicula de Mortal Kombat esta anunciada para 2013 recien.
Y el nombre seria Mortal Kombat: Devastation, momentaneamente.

Edito:
Me equivoque ahora vi bien se llama Mortal Kombat: Rebirth, es el origen de Mortal Kombat, y es su duracion completa, nada mas es como una mini pelicula.
Solo dura 8 minutos.

Le dicen a Scorpion que Sub-zero esta vivo, asi tiene un motivo para ir al torneo; porque el aclara que de la carcel se puede ir cuando quiere.

¿Eh? ¿Entonces no va a haber peli? :cry:

La PUTA madre, la queria ver:evil:

Para el 2013 recien.

fumarola y pomarola

Y para qué lo quieren a Sub Zero? para dejarlo que ande por ahí libre? Es uno de los buscados al igual que Baraka y Reptile y además es la razón por la cual Scorpion va a participar en el Torneo.
A lo que voy es que Jax y Sonya no le van a decir “Sub Zero está vivo” solamente para que Scorpion participe en el Torneo, es obvio que lo buscan junto a Baraka y Reptile.


Me confundí, quise poner Jax. :lol:

bueno, colgate de essssta

Traté de ser lo más amable posible pero con vos imposible.

Siga siga…

si yo soy un amorrr

Desafio a cualquier a jugarme un Ultimate, no me dura un sugus

depende que sugus

Asco el Ultimate, aguante el Trilogy.

Esteeeeee