morphine ..

bueno gente queria saber que opinan de esta banda …para mi unas de las mejores que escuche en mi vida …una fusion de jazz rock impresionantee …un trio de aquellos …con mark sandman.en la voz
y el bajo …dana colley con el saxoo …mi preferido!! y el baterita jerome deupree…
les dejo un video …

YouTube - Morphine - Buena

bueno gente queria saber que opinan de esta banda …para mi unas de las mejores que escuche en mi vida …una fusion de jazz rock impresionantee …un trio de aquellos …con mark sandman.en la voz
y el bajo …dana colley con el saxoo …mi preferido!! y el baterita jerome deupree…
les dejo un video …

YouTube - Morphine - Buena

Si, che, la banda esta buenisima.

Pero hablando del genero, no creo que sea Jazz Rock o Fusion… si queres incursionar en ese estilo, te recomiendo que empieces a escuchar cosas como Weather Report, Return to Forever, Miles Davis (especialmente su disco BITCHES BREW) y The Mahavishnu Orchestra. Verdaderos dream teams musicales, de fusion y jazz rock… tambien podria nombrarte a Sun Ra, George Duke, The Vienna Art Orchestra, Billy Cobham, Brand X, Dixie Dregs y seguir y seguir y seguir…

Morphine es bastante popero, popero experimental y enroscadito, por supuesto, y un saxo en una banda no es condicion suficiente ni menos necesaria para que sea Fusion o Jazz Rock.

Saludos y espero que te sirva el aporte.

Solo conzco el tema Cure for Pain

siiiiiiiii muchas graciasss…:wink:

pd:me fije en wikipedia y dice q es una banda de jazz rock …indie rock …rock alternativo…rock experimental …etc …
saludosss

chee si me tenes que recomendar una buena banda de jazz rock cual me dirias??porke me gusta mucho ese genero

oseaa de las que pusiste ahii vos de ejemplo …la mejor