Morite Brito por favor

Morite mañana hijo de mil puta, subite a un helicoptero, deja el gas de la cocina prendida nose pero por favor MORITE. Enserio Jorge, te tenes que morir. Hjo de una grandisima puta, lo que le cobran hoy a Solari es porque te chupa un huevo River. Vos y la grandeza andate bien a la concha de tu madre, NO TE AGUANTO MAS. No tenes peso en ningun lado, nos basurean todos. Vos y el pasante VAYANSE YA DE MI CLUB, les deseo la muerte de todo corazon

25 Me gusta

Te van a bañar!

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que tenga un “accidente” cómo el viejo.

6 Me gusta

Sabes COMO ME CHUPA LA PORONGA ESO EN ESTOS.MONENTOS NO???

6 Me gusta

El próximo partido lo aplauden acordate

El peor presidente de la historia, pero lejos eh. Peor que bostarella y Aguilarcha

15 Me gusta

Otro topic del forro este

Acomoden el foro

PD: ahh y te vas con el experimento de dt que trajiste

basta de sonrisas, hay que ser malo
hay que ser artero en la copa

y este pelotudo sonríe siempre, demichelis sonríe
váyanse a cagar

10 Me gusta

El principal responsable de los fracasos del 2022 y 2023 , vendieron por 86 millones y no armaron un plantel digno , imaginen cuando no tengamos un peso nos vamos al descenso seguro

15 Me gusta

Forro, puto, bostero infiltrado la concha de tu madre

10 Me gusta

ya les dije, es pintado 2.0. Se va a ir sin pena sin gloria. River no va a ganar una mierda bajo su mandato, a lo sumo uno o dos torneitos. Ahora esperemos que tampoco la ganen los bosteros porque sería el colmo

10 Me gusta

Blito ni miro el partido, está viendo Blacked

Volve ya Donofrio

2 Me gusta

Ve i y acariciame bien la poronga la concha de tu madre

1 me gusta

Como te detesto colorado mufa, macrista y basura.

8 Me gusta

No solo que no vamos a ganar una mierda nosotros sino que la bosta va a ganar la libertadores

6 Me gusta

2 libertadores como presidente, las dos afuera en 8vos. Sigan aplaudiendo a este hijo de puta que esta dejando que el club sea solo para algunos.

12 Me gusta

Donde estan los socios que votaron a este bostero macrista hijo de puta? Den la cara forros, ustedes lo metieron en el club

2 Me gusta

quiero ver rodar de cabezas. que esto no quede impune. ni olvido ni perdon. cagones

3 Me gusta

Te odio con toda mi alma brito hijo de re mil puta

3 Me gusta