Morir de rabia...

Murió el nene contagiado de rabia en Jujuy

 El nene de ochos años que contrajo rabia al ser mordido por un perro falleció ayer por la tarde, tras permanecer internado con "muerte cerebral" en el Hospital de Niños "Dr. Héctor Quintana" en Jujuy. 

El niño, que había sido mordido por un perro el 23 de abril pasado e internado el 29 de junio, murió pasadas las 16 de ayer en el centro médico, donde agonizaba sin actividad cerebral. Ahora, una muestra de su tejido cerebral será enviada al Instituto de Zoonosis Luis Pasteur para confirmar la causa de fallecimiento.

Mientras tanto, el ministerio de Salud provincial inició una investigación administrativa para determinar si hubo responsabilidad por parte del centro médico por no garantizar el tratamiento, que consta de diez vacunas diarias y que nunca se aplicaron al niño, según confirmó el ministro a Télam.

Esta noticia de hoy… mientras todos los sectores que detentan el poder (gubernamentales y no) se pelean por sus intereses y por ver con que porcion se quedan de la torta, en nuestro pais se mueren los nenes de enfermedades de hace 100 años…retenciones, ministros, gobierno, campo, burguesia, delia, kirchner, buzzi, duhalde, moreno y todos los demas vayanse a la recontra putisma madre que los pario…

Murió el nene contagiado de rabia en Jujuy

 El nene de ochos años que contrajo rabia al ser mordido por un perro falleció ayer por la tarde, tras permanecer internado con "muerte cerebral" en el Hospital de Niños "Dr. Héctor Quintana" en Jujuy. 

El niño, que había sido mordido por un perro el 23 de abril pasado e internado el 29 de junio, murió pasadas las 16 de ayer en el centro médico, donde agonizaba sin actividad cerebral. Ahora, una muestra de su tejido cerebral será enviada al Instituto de Zoonosis Luis Pasteur para confirmar la causa de fallecimiento.

Mientras tanto, el ministerio de Salud provincial inició una investigación administrativa para determinar si hubo responsabilidad por parte del centro médico por no garantizar el tratamiento, que consta de diez vacunas diarias y que nunca se aplicaron al niño, según confirmó el ministro a Télam.

Esta noticia de hoy… mientras todos los sectores que detentan el poder (gubernamentales y no) se pelean por sus intereses y por ver con que porcion se quedan de la torta, en nuestro pais se mueren los nenes de enfermedades de hace 100 años…retenciones, ministros, gobierno, campo, burguesia, delia, kirchner, buzzi, duhalde, moreno y todos los demas vayanse a la recontra putisma madre que los pario…

Totalmente evitable la muerte de ese chico…que desastreeeeeee !!!

una lastima!!! y los politicos siguen mirando para otro lado…

pobre pibe…

Es lamentable ver cuales son las prioridades de los poderosos.
Las necesidades mas básicas del ser humanos, los niños argentinos no estan ni siquiera en un segundo plano para estos ambiciosos del poder.

y por q carajo esperaron tanto en internarlo? 8|

Ahá, los primeros responsables de esta muerte son los padres…

si… padres que seguramente son analfabetos, no tienen trabajo y que ademas fueron rajados del hospital la primera vez que llevaron al pibe…

es lamentable lo de los padres… como no lo van a internar?? hubo algun medico q les dijo q eso no hacia falta?? q paso??
no pueden pasar cosas asi…

Es que la gente humilde, pobre y que no ha recibido alguna instrucción educativa es así, IGNORANTE lamentablemente, y hasta que el pibe no presentó algún síntoma no se movieron. Tendrían que haberse movido apenas lo mordió el perro, pero bue, ojalá que alimente conciencias esto…

Yo pense que el titulo se referia a Cristina o a Nestor :lol:…

eso fue lo primero q yo pense cuando vi q era una familia de jujuy pero no hace falta mucho para saber q la rabia es una enfermedad y de un perro si a mi hijo le llega a pasar eso rompo todo el hospital hasta q hagan algo

y sii, eso no lo dudo… coincido en lo q decis…

Simplemente por el simple hecho de que no sabian que el perro tenia Rabia, y la rabia no actua instantaneamente al ingresar al organismo.
Al chico al morderlo un perro, tendrian que haberle dado la antitetanica y encontrar y controlar que el perro siga vivo, probablemente si el perro tiene rabia se va a morir, y si se muere y a vos te mordio antes, anda a vacunarte ya, para algo Pasteur invento la vacuna esa.
Igual esto es producto de la ignorancia que se ha generado, de la pobreza tambien, y del poco compromiso para con las comunidades que hay en la mayoria de los municipios.Perros callejeros hay miles, hay que vacunarlos, castrarlos y tratar de ubicarlos, asi de a poco se va achicando este numero, pero en este pais es imposible, aca es joda,joda y joda

Tambien todos los que tenemos perros tendremos que vacunarlos nuevamente por el tema de la rabia.

que lastima…pero que ignorancia la de los padres…se nota que no sabian nada de la rabia…es mas, tuvieron que haber consultado a un medico inmediatamente despues de la mordida…a mi hace 2 dias me paso lo mismo(me mordio un perro) y a los 40 minutos ya estaba en la clinica…realmente, no se puede buscar otros culpables que los padres…

Impresentable lo d los padres.

Me parece que es muy bajo joder con un tema tan delicado, y como moderador deberías dar el ejemplo.

Bue tampoco para tanto, no creo que haya tenido mala leche ni intencion de joder con el tema del pibe que murio, lo que opino no tiene nada que ver.