Morgan Freeman, internado... por suerte, parece que está bien.

El actor Morgan Freeman resulta herido de gravedad en un accidente de tráfico.

NUEVA YORK, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El actor estadounidense Morgan Freeman, de 71 años, resultó hoy herido de gravedad después de sufrir un accidente de tráfico mientras circulaba por una autopista del Estado de Mississippi (sur), según informó la cadena de televisión CBS.

Freeman fue trasladado de inmediato por el aire a un hospital de Memphis, en Tennessee. Según la portavoz del Centro Regional Médico, Kathy Stringer, el actor está grave. Una mujer que viajaba con él ha sido trasladada al mismo centro, según la CBS.

La Policía de Tráfico de la autopista de Mississippi ha informado de que el automóvil de Freeman dio varias vueltas de campana. Entre las causas del accidente se baraja la posibilidad de que el actor se durmiera mientras conducía.

Fuente: Agencia Europa Press | europapress.es : Información de actualidad y noticias


Esto ya salió en Clarín inclusive. Pero parece que hay alguna noticia alentadora.

“A través de un comunicado, Donna Lee, su portavoz, detalló: “tiene un brazo roto, un codo fracturado y daño en un hombro, pero se encuentra de buen ánimo”.
“Recibirá cirugía para corregir el daño. Él dijo que estará bien y que espera recuperarse totalmente”, señaló la portavoz.”

Esperemos que no sea nada.

Abrazos, Martín.

El actor Morgan Freeman resulta herido de gravedad en un accidente de tráfico.

NUEVA YORK, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El actor estadounidense Morgan Freeman, de 71 años, resultó hoy herido de gravedad después de sufrir un accidente de tráfico mientras circulaba por una autopista del Estado de Mississippi (sur), según informó la cadena de televisión CBS.

Freeman fue trasladado de inmediato por el aire a un hospital de Memphis, en Tennessee. Según la portavoz del Centro Regional Médico, Kathy Stringer, el actor está grave. Una mujer que viajaba con él ha sido trasladada al mismo centro, según la CBS.

La Policía de Tráfico de la autopista de Mississippi ha informado de que el automóvil de Freeman dio varias vueltas de campana. Entre las causas del accidente se baraja la posibilidad de que el actor se durmiera mientras conducía.

Fuente: Agencia Europa Press | europapress.es : Información de actualidad y noticias


Esto ya salió en Clarín inclusive. Pero parece que hay alguna noticia alentadora.

“A través de un comunicado, Donna Lee, su portavoz, detalló: “tiene un brazo roto, un codo fracturado y daño en un hombro, pero se encuentra de buen ánimo”.
“Recibirá cirugía para corregir el daño. Él dijo que estará bien y que espera recuperarse totalmente”, señaló la portavoz.”

Esperemos que no sea nada.

Abrazos, Martín.

Menos mal que ya esta bien. 71 años ya?. Culiau, ta re viejaso…!!!
8| 8|

me gusta su actuacion en la pelicula sueños de libertad, que se mejore el pendex

Un capo Morgan.

gran actor…

Actorazo , que se recupere pronto.

71 pirulos tiene ???

Faa… mira vos , parece de menos.

Ojala que se mejore y salga adelante…

m encanta esa peli!!

k se mejore dios! jaj

saludos

la verdad que no he visto muchas peliculas de el, pero me encanto antes de partir, con jack nicholson (creo, mi actor favorito) y la pelicula es muy buena, deja muchas lecciones de vida, disfrutar los buenos momentos en la vida y no reprocharnos de dejar de hacer ciertas cosas

ojala se recupere

Carajo, esto no lo sabia!!! que no se me muera Lucious Fox!!! Como sigue la próxima de Batman sino???

gran actoooooooor
ojala se mejore

junto con denzel washington el mejor actor afroamericano ojala que se mejore

inolvidable como dios en todopoderoso

Un actorazo pero tengo demasiadas preocupaciones cn el burro

Excelente Actor, esperemos que se recupere pronto.