morete me tenes las bolas llenas

yo no se cuantos en este foro tiene mas 30 pero les cuanto, yo se que ustedes saben mucho de river( a los pibes me refiero), se que se matan leyendo estadisticas y cualquier cosa que tenga que ver con river , por eso esa pasion que sienten porque saben lo que river fue, pero las estadisticas a veces enganan, las estadisticas dicen que carlos manuel morete fue una gran goleador que jugo en river y que despidio en el ultimo partido del metro del 75 que fue la figura de un clasico en el ano 72 ( que recuerdos carajo)el chavon hizo como 150 goles con la banda y de eso hablan las estadisticas y por eso el chavon se cree con autoridad para pinar y sentenciar cualquier cosa que pase en el club hoy le pega al kaiser como antes le pegaba a ramon, pero pero yo les recuerdo que entre el 72 y el 75 fue el jugador puteado por la san martin, y que con los companeros que tenia hasta farias hubiese hecho esa cantidad, pero el chavon que hoy dice que gana la bosta pareceria que se olvida que en el 81 se fuew con maradroga a jugar en boca y que no fue porque algun dirigente lo colgo si no porque no le jodia usar esa bolsa de residupos en el pecho asi que yo le pido a carlos manuel " el puma " Sorete que se deje de andar opinando como si fuese un idolo historico del club , morite morete

yo no se cuantos en este foro tiene mas 30 pero les cuanto, yo se que ustedes saben mucho de river( a los pibes me refiero), se que se matan leyendo estadisticas y cualquier cosa que tenga que ver con river , por eso esa pasion que sienten porque saben lo que river fue, pero las estadisticas a veces enganan, las estadisticas dicen que carlos manuel morete fue una gran goleador que jugo en river y que despidio en el ultimo partido del metro del 75 que fue la figura de un clasico en el ano 72 ( que recuerdos carajo)el chavon hizo como 150 goles con la banda y de eso hablan las estadisticas y por eso el chavon se cree con autoridad para pinar y sentenciar cualquier cosa que pase en el club hoy le pega al kaiser como antes le pegaba a ramon, pero pero yo les recuerdo que entre el 72 y el 75 fue el jugador puteado por la san martin, y que con los companeros que tenia hasta farias hubiese hecho esa cantidad, pero el chavon que hoy dice que gana la bosta pareceria que se olvida que en el 81 se fuew con maradroga a jugar en boca y que no fue porque algun dirigente lo colgo si no porque no le jodia usar esa bolsa de residupos en el pecho asi que yo le pido a carlos manuel " el puma " Sorete que se deje de andar opinando como si fuese un idolo historico del club , morite morete

impecable, amigo. Sabes lo que pasa que esta resentido porque es representante de jugadores y no lo deben dejar meterse en los “pulcros” negocios de nuestros dirigentes.saludos

Bielsa te estamos esperando…

45 años.

Si vamos a guiarnos por las puteadas de la San Martin, inclui tambien a Alonso por andar parado con los brazos en jarra, a “pies redondos” Merlo, a Labruna DT (como jugador no lo vi), a Enzo en su primer año, etc… Si hasta lo puteaban al Cucurucho… (si, esto ultimo fue un chiste)

De todas formas, el Puma opina como hincha de River, yo lo vi MUCHAS veces en la platea. Ni siquiera es que opina con algun tipo de interes, ya que no se postula ni a tecnico, ni dirigente, ni nada…

Jugo para Boca? Y? El Negro JJ tambien, y es (para mi) MUCHISIMO mas idolo que cualquiera que haya jugado desde que se retiro Enzo…

Aguante el Puma…

Que grande la camiseta violeta… Mufa, pero estaba buena.

Saludos!

PD: Al margen, estoy de acuerdo… hoy, lamentablemente, gana la Bosta.

Bica, quizas hoy puedas borrar otro mas de tu banner :slight_smile:

Bica, quizas hoy puedas borrar otro mas de tu banner :
[/QUOTE]

ojala loko, ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MORETE ME CHUPA UN HUEVO, DESPUES DE HABER SIDO UN GOLEADOR DESTACADO EN RIVER SE VA A JUGAR CON LA VOSTA??? PUFFFFF!!! QUE ME CHUPE UN HUEVO SU COMENTARIO… VENDIDO…

Como siempre en este tipo de post, completamente de acuerdo con Bica.

Abrazos, Martín.

Si hasta Moreno jugó para la bosta…

Sí, y aparte el Charro Moreno era hincha de Boca.

Al margen de eso, me parece que la nota posteada así en suelto no tiene sentido. Acá la nota completa:

Ahora sí está completa. No sirve para nada citar parte de una nota sin citarla completa. La nota a como está es UN PALAZO GIGANTE PARA PASSARELLA Y PARA LA DIRECTIVA. Quiero creer que no fue ese el motivo para no citarla completa.

Abrazos, Martín.

jajaja…yo tmb…sera porque es el unico que vivia??? :shock: :shock:

ajajaj

me molesta los que opinan sin saber.

como no se no opino, pero al puma lo banco, y mas si le pega al kaiser

37 años.
Y si. Si habre soportado ver a vejetes insultar a Alonso o a Merlo.
Lo de los negociados del Puma no estoy al tanto, pero a JJ lo perdono, reconocio que fue por trabajo y no por pasion.
No como otras mierditas que fueron por resentimiento.

Gracias Bica, no sabes como estaba buscando esa foto. No se si era mufa, pero no era la del homenaje al Torino??

Si, esa es la del homenaje a los del Torino que se mataron en el accidente aereo…

La del pantaloncito bicolor de principio de los 70’s la tenias?

El Mono Mas definiendo ante Santoro…

Como casi siempre, 100% de acuerdo con vos Bica

Parece que ya no saben a quien putear y se empiezan a acordar de tipos que hicieron muchisimo por la historia grande del club

Les recomiendo repasar toda la historia antes de putear a tipos como Morete y JJ por haberse pasado de bando

ESO ME PARECE LO UNICO DESTACABLE DE LA NOTA, EL RESTO BOLUDECES

Yo tenia unos !!! Pero creo que eran adelante blanco y atras rojos (o al reves)
Puede ser??

Yo tenia unos !!! Pero creo que eran adelante blanco y atras rojos (o al reves)
Puede ser?
[/QUOTE]

Jejeje… si, tuvieron esos dos modelos… los bicolor frente/culo los usaron varios equipos: Boca (amarillo adelante, azul atras), CASLA (Rojo adelante, azul atras), River (Blanco adelante y rojo atras)…

Pero algunos partidos usaron este estilo, con la franja vertical en el medio…

ojala tuvieramos un goleador como morete.tanto pachofrio y patadura que compramos y sacamos de inferiores actualmente que segun los hinchas son de su paladar negro.aca putean a pasarella diciendole fracasado y agallardo y ortega tambien.eso es cualquiera!!!entonces que tendriamos que hablar del tridente de put0s integrado por coudet ,cavegarki y sinalmalessandro??yo opino que son los jugadores mas ladrones put0s y vendehumos que vi con la camiseta de river.

Tenia una, pero no con Mas.