MORENO Y... FABIANESI

JAJA mira quien se la puso a Ramon, el mismo por el cual se dijo que no sabia nada de futbol.
Aquel dia que en el vestuario de River Ramon dijo que Colon tenia 12 jugadores, y le explicaron que Moreno y Fabianesi era uno solo.

JAJA mira quien se la puso a Ramon, el mismo por el cual se dijo que no sabia nada de futbol.
Aquel dia que en el vestuario de River Ramon dijo que Colon tenia 12 jugadores, y le explicaron que Moreno y Fabianesi era uno solo.

que golazo que metio, y como se lo empataron al cuervo

JAJAJAJA

QUE GOLAZO

ANDA A CAGAR SAN LORENZO PUTO :twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: ESTO NO ES UN FORO DEL CUERVO …

Uy no lo ví, que garcha. Todos se alejan de arriba, eso no es bueno. Cuando boca empiece a ganar… no creo que Indepte le haga pelea.

Saludos.

EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO!!!

es buen jugador moreno y fabianesi para ser 5 mete goles

QUE GOLAZO COMO LA CLAVO.SALUDOS

cllaro es re facil meterla asi… sin dos los q patean :stuck_out_tongue:

Jajajaja

como se lo cagaron al cuervo en los ultimos segunditos
pobre cuervo pecho frio da pena.

Golazo me alegro ya que lo hinchas de san lorenzo estaban tan agrandados ahora estan volviendo a la normalidad

de una patada a la realidad… son san lorenzo muchachos… no se acostumbren a ganar

Nos vino bien el empate.

Lo noto un poco lloron a Ramon. Eso de “me gusta que nos ganen en la cancha” se esta convirtiendo en una fija en el. Hoy le empataron justamente.

que golazo, orion anda a buscarla (gerlo) :twisted:

Si, la verdad, los cagaron a los cuervos, de la misma forma que nos cagaron a nosotros en el torneo anterior, gol en los ultimos suspiros del partido y en el Monumental, se pueden comparar ambas situaciones, que bronca que les tengo a los pinchas putos, contra la bosta siempre arrugan… Simpatizo con Ramon, que debe sentir lo mismo que senti en esos momentos.

GOLAZO, la clavo en el angulo. Mas era la ultima, ultima del partido y estaba en una gamba porq un agujero tenia en la rodilla desde hace unos minutos, no se podia mover, el cholo se escuha q le dice a los 40min ST “sali, si no podes sali” (ya no tenia mas cambios) y se queda y mete ese golazo, lo grita con todo, no es para menos.

Una pregunta: ¿Dónde estabas a fin del año pasado? :slight_smile:

Una pregunta: ¿Dónde estabas a fin del año pasado? :
[/QUOTE]

Por…?

Una pregunta: ¿Dónde estabas a fin del año pasado? :
[/QUOTE]

Realmente. UN LEON.