Moreno reparte MEDIAS con slogan "Clarín Miente" en Angola.

Moreno y sus secuaces reparten MEDIAS con el Slogan “Clarín Miente” en Angola a chicos que no tienen zapatillas y se mueren de hambre.

Una burla increíble de parte de funcionarios PÚBLICOS, que utilizando plata de TODOS, se dedica a hacer estas cosas…

Mauricio Benitez | Facebook

"Mauricio Benitez
Hace 5 horas

A los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de clarin, que circulo por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenian las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar. Lamentablemente hay mucha maldad en la interpretación, causando problemas a mi persona y espero que La Nación se haga cargo de la demanda judicial que se viene."

El flaco este se llama Mauricio Benítez, trabaja en la secretaría de comunicación, prensa y difusión de la Matanza. Milita en la cámpora y es uno de los mulos de Moreno.

Ahí tienen , la foto no es trucada ni por Clarín, ni por Lanata ni es photoshop. ES UNA FOTO REAL DE LAS COSAS QUE LES DIERON A LOS NENES DE ANGOLA CON LOS SLOGANS DE CLARÍN MIENTE.

GOBIERNO DE MIERDA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ CRISTINA.

http://www.lanacion.com.ar/1474282-las-medias-clarin-miente-llegaron-a-angola

Moreno y sus secuaces reparten MEDIAS con el Slogan “Clarín Miente” en Angola a chicos que no tienen zapatillas y se mueren de hambre.

Una burla increíble de parte de funcionarios PÚBLICOS, que utilizando plata de TODOS, se dedica a hacer estas cosas…

Mauricio Benitez | Facebook

"Mauricio Benitez
Hace 5 horas

A los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de clarin, que circulo por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenian las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar. Lamentablemente hay mucha maldad en la interpretación, causando problemas a mi persona y espero que La Nación se haga cargo de la demanda judicial que se viene."

El flaco este se llama Mauricio Benítez, trabaja en la secretaría de comunicación, prensa y difusión de la Matanza. Milita en la cámpora y es uno de los mulos de Moreno.

Ahí tienen , la foto no es trucada ni por Clarín, ni por Lanata ni es photoshop. ES UNA FOTO REAL DE LAS COSAS QUE LES DIERON A LOS NENES DE ANGOLA CON LOS SLOGANS DE CLARÍN MIENTE.

GOBIERNO DE MIERDA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ CRISTINA.

http://www.lanacion.com.ar/1474282-las-medias-clarin-miente-llegaron-a-angola

aguanten los alfajores

Estan buenas. Las venden aca ? Me las compraria.

El costo de 5 pares de medias es el mismo que el de negocios futuros? hay mas noticias para destacar, tenes: “El baile de CFK en Angola” o “Mirá el hotel donde se hospeda CFK en Angola”, o la de “CFK lanzará una línea de crédito por u$s 100 millones” (ésta no creo que te interese, ni que sea relevante para vos)

ya que tenes rasgos de investigador lanatistico, buscame el link para comprarme esas medias que ya se viene el invierno… aparte tengo la suerte de tener zapatillas al igual que mi flia, asi que estaría interesado en una compra onda familiar.

gracias!

Dejá de desvirtuar flaco, sabés muy bien que acá la cosa no es por el costo de 5 pares de medias. Darle medias a pibes que no tienen ni zapatillas y se cagan de hambre es una burla total y una falta de respeto que NO PUEDE pasar por alto. Además destacás lo de los 100 millones dólares que el Cristina le da una DICTADURA que lleva 33 años en el poder y masacra a su pueblo, lindo ejemplo che.

terrible la critica al actual gobierno… hay cosas para pegarle e investigar, agarrarse de esto es como decir “siga-siga”

Vos siempre decís lo mismo, dejá de desvirtuar simio.

Bueno, cada cual critica según lo que le da el nivel intelectual, che, hay que respetar las limitaciones de la gente.

¿Daba la indignación para un thread, Rainier Wolfcastle?

lo de simio es una agresión? :confused:

Estan buenas las medias

No sé, ¿Lo de gorila, golpista, cipayo, empleado de clarín, etc… son agresiones?

vos te ofuscas moralmente por lo que hacen en africa, y con tus coterráneos no podes debatir sin agredir, saltas como una loca ante cada crítica…

aparte, DE QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PAR DE MEDIAS!!! :lol:

cuando te dije esos terminos??? es mas, una vez te pregunte a quien seguías ideologicamente y no te dije nada ante tu respuesta, bajate del poni…

lobito que ladra no muerde (?

Vos seguí desvirtuando capo. Total mantenés el thread, arriba así todos lo pueden ver. Total las cosas que vos y tus amigos bots digan, no van a ser tomadas en cuenta por la gente pensante.

Las medias son de nosotros, las plantillas son ajenas.

:lol:

otro ser superior, últimamente se esta llenando de iluminatis el foro

//youtu.be/mF3MmPrha14