Morel y su comentario.!

“River es mas visitante en la bombonera q nosotros en su chanchas, en estos partidos no se si nosotros nos agrandamos o el rival se achica!”

jaja yo cuando lo lei no lo pude creer seguro q mas d uno ya lo habra escuchado pero se fue a la mierda con lo q puso…

“River es mas visitante en la bombonera q nosotros en su chanchas, en estos partidos no se si nosotros nos agrandamos o el rival se achica!”

jaja yo cuando lo lei no lo pude creer seguro q mas d uno ya lo habra escuchado pero se fue a la mierda con lo q puso…

Este Negro sidoso que se calle la boca siempre boqueando, pecho frio.

jajajaja

por algo no nos quisieron dar las dos bandejas

cagon

pq te copamos ese inodoro

Como lo odio al Paraguayo este . A la misma altura de Riquelme , esa cara de paragua soberbio y creido , es una mierda . Lo veo por la calle y le mandaria terrible garzo en la jeta al hijo de puta este

no solo el sino todos los bosteros son una reverenda mierda… agrandados d mierda… ojala q gerlo le rompa su piernita de una patada y les rompamos bien el culo…

quien es morel???

Morel Rodriguez bolu.!

y bueno, justamente… Quien es morel rodriguez?? Nadie.

No quiero ser racista!

MOREL ANDA A BARRER LAS CALLES DE LA CIUDAD!

PARAGUAYO LACAYO!!!

Me da bronca cuando hablan antes de tiempo; despues del partido deci lo que quieras… ahora solo que juegue.

[quote=“Sanalkurs, post:2, topic:72439”]

“River es mas visitante en la bombonera q nosotros en su chanchas, en estos partidos no se si nosotros nos agrandamos o el rival se achica!”

jaja yo cuando lo lei no lo pude creer seguro q mas d uno ya lo habra escuchado pero se fue a la mierda con lo q puso…
[/QUOTE]te hago una pregunta qien es el de tu firma?

Que se dedique a jugar bah que me va a jugar este si vive pegando es un caballo vive expulsado.

Andá a comer chipá por tu casa, feo.

Ya empiezan a hablar antes de tiempo, cuando pasa eso sabemos todo como termina esto…

[quote=“palu14, post:12, topic:72439”]

Fedor Emelianenko

Es un paraguayo agrandado de mierda,despues del partido vamos a ver si habla tanto,acuerdense que cuando se agrandan antes de tiempo pierden,siempre pasa,vamos a copar la caja de zapato mal armada jaja

Ni me caliento con los dichos de un Negro de mierda, siempre diciendo que en su innodoro insalubre se achica, que tienen miedo, que se escucha más ( claro, si ponen parlantes como no ) :lol::roll:
Toda esa pelotudes la dicen, para tratar de ocultar la basura de estadio que tienen más nada, pobre gente . Ya quisieran ellas tener el estadio Nuestro , que tiene hasta 1 Final Mundial y que sea mundialmente reconocido , La albiceleste jugo en ese innodoro y quedaron eliminados del mundial creo ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee .

Saludos, David

Que hablen, y que no salga ningun pancho en Rive a contestarle.

Exacto, y eso no es ser cagones sino tener sentido común: las palabras huecas se desvanecen en su propia insuficiencia