Monzón vendido al Niza.

Por 2,5 millones de euros.

¡Oh la la! | Olé | Diario Deportivo

Un robo :twisted:

Por 2,5 millones de euros.

¡Oh la la! | Olé | Diario Deportivo

Un robo :twisted:

No se si es tan malo igual, deci que esta atajando en Huracan.

Love Ameal tendrá miles de defectos (para ustedes) pero sigue la tendencia de chorear a mansalva con mediocres de una manera…

Es el lateral luquitas.

PD: ojala que recupere el nivel asi repunta para la seleccion.

Elbo, está hablando de Fabián el lateral de Boca.
Terrible buzón se comieron con este pibe, se hicieron las vedettes cuando el Hamburgo había ofertado una fortuna, se terminó yendo a préstamo al Betis y ahora lo venden por mucha menos plata.

Este cuando recien empezo me parecia alto crack.

Un choreo

PD: sabe de fútbol manolo eh jaja

La carcajada que pegué jajaja.

Este pibe pintaba para mucho más, hoy en día los laterales de Boca tienen cero proyección. Lo poco que habían demostrado, lo arruinan fecha a fecha.
Clemente da asco, da todos los pases mal, no tira ni un centro, ni con Borghi que le pedía que suba. y ahora mucho menos con Falcioni, que le encanta el 0 a 0.

Este jugó 1 temporada en el Betis no?
Terrible robo

Que bien la hizo Boca vendiéndolo a ese precio.

se deben querer cortar las tarlipes, no ofrecían como 15 palos por el préstamo de este muerto?

Volviste chiste! Hace mucho que no te veía por acá

En cuantas partes editaron el partido con el Cruzeiro para estafar de esa manera al Niza??

Un aplauso para el representante de este muchacho

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ni el link abriste ajajjaja

Me preocupan más las pirañas.

che, me parece a mi, o los franceses siempre vienen a comprar laterales izquierdos a Argentina? No se avivaron que los mejores salen de acá al lado en Brasil?

Nizaben lo que hacen, se llevan un tomuer.

che,buen precio por las cenizas de Carlos!:roll:

Pintaba para terrible crack y lo inflaron bastante. Pero bueno, paso sin pena ni gloria por Boca.