Monzon (TANTO VALEEE????)

ESCUCHE QUE EL POR EL DEFESON DE BOCA PIDEN ALREDEDOR DE 10 MILLONES DE DOLARES POR EL 60%??? QUE LOCURAAAAAA POR DIOOOOS!
SI ALGUIEN SABE UN POCO MEJOR QUE LO CONFIRME, NO ESTOY SEGURO PERO CREO Q ESCUCHE ESO

ESCUCHE QUE EL POR EL DEFESON DE BOCA PIDEN ALREDEDOR DE 10 MILLONES DE DOLARES POR EL 60%??? QUE LOCURAAAAAA POR DIOOOOS!
SI ALGUIEN SABE UN POCO MEJOR QUE LO CONFIRME, NO ESTOY SEGURO PERO CREO Q ESCUCHE ESO

naaa imposibleee ese bolitaaa

no vale eso…es cualquiera el precio ese

El defensor parece no hacerse problemas, a pesar de que metió presión. Los alemanes ofrecieron 10 millones de dólares por el 60 por ciento del pase y Boca la rechazó y pidió 12 millones. Esta tarde habrá una reunión entre Pedro Pompilio, presidente de Boca, y el representante del jugador y allí se podría destrabar la operación.

Un tipo relajado

confirmadooo

Eso es lo q pide boca por él…

Lo mas gracioso es q seguramente el pibe vale la 1/4 parte, y los boludos del Hamburgo lo van a comprar al precio locura q piden los bosteros…pero para mi es una estrategia para cotizarlo…o el Hamburgo comprarlo antes q otro con mas guita y nombre se lo robe…

eso dicen.

por lo q jugo vale 1.5

Por Ansaldi pagaron 8 millones de Euros, a Newells…
por el peruano Vargas, ex Colon, la Fiore pagò 12 millones de Euros…

no abundan en el futbol mundial los laterales por izquierda que marquen y jueguen, el pibe monzòn antes de debutar fue inflado, es cierto, pero al menos a mì los partidos que jugò me pareciò un excelente marcador de punta, con marca, huevos, proyecciòn y desborde. 10 millones de dòlares son al cambio de hoy 6,3 millones de Euros, claro que Olè se encarga de poner las cotizaciones de Boca en dòlares para acrecentar la cifra.

En Agosto de 2007 el real fichò a Heinze en 12 millones de Euros.
En Junio de 2007 el Barcelona fichò a Abidal en 16 millones de Euros.
Cuando el valencia fue a preguntarle al Santos por Kleber pidieron 10 millones de Euros

Cuando el milan se quiso llevar a Oddo de la Lazio le pidieron una fortuna y terminò incorporando A GRIMI de Racing!! Mirà si faltan los laterales izquierdos!

No me extraña que se intenten llevar al pibe por esa guita ya que cuando le tocò jugar lo hizo de la mejor manera y, como decìa, es un puesto donde cada vez que aparece uno que mas o menos tenga todas las caracterìsticas que el puesto exige, se pelean por llevarselò…veremos en cuanto se lo llevan, 6,5 europalos es una cifra razonable. (por supuesto que si se lo llevan una vez mas Boquita se habrà desprendido nuevamnente de una joven figura del club contradiciendo toda la sarasa del proyecto y esas pavadas que sostienen cuando no tienen ofertas por los jugadores…es muy facil hablar de proyecto cuando nadie te ofrece nada por tus jugadores! Asì como es dificil decir que no cuando te vienen con un maletìn lleno de Euros…

Saludos Millonarios, Maxx

Yo reconosco que es un buen lateral, tiene un buen futuro creo…pero no para que valga 12millones, creo que…7 millones esta bien.

para mi es humo para cotizarlo mas caro

coincido en lo q dice yomaxx, vale el puesto no el jugador… hay pocos jugadores buenos de lateral y sin dudas a monzon lo inflaron…
a villagra no lo tneemos q regalar…

que me importa… es gilada…

y nosotros cuanto vendimos a mareque? :confused:

Me chupa un huevo el negro ese.

Exageraron un poco.

Por dios.
Lo que faltaba…

No se si vale tanto, pero me parece que estamos ante un juvenil que está para quedarse con el puesto de lateral izquierdo de la selección por un largo tiempo.

Me la corto!

Algo se esta quemando por aca.

Entonces Villagra, q encima puede jugar en los 2 laterales vale 10 millones de Euros tb!!!

que se yo…igual…river deberia empezar a formar marcadores de punta izquierdo, y dejarse de joder…

Pendejos culiaos, se van a probar de 5, 8, enganche o 9…pq son los puestos en q mas te ven y ganas guita…y a los mas pataduras los meten atrás de central…por eso en todos lados se esta improvisando laterales con volantes defensivos o centrales…