Monumental

No tengo idea si ya ahi un tema sobre esto pero x las dudas lo pongo,

Tienen q remodelar el monu, pintarla otra vez, porq la parte de la popular esta toda despintada, y tambien hay q cambiar el cesped, ya que con el partido de smsj se inundo toda la cancha, porque cambiaron solooo el pasto y NO la tierra, por lo tanto tiene menos capaacidad de absorción.

Otras de las cosas que creo que se podia remodelar es la aprte del anillo, del lado de adentro, porq si miran para arriba parece q se va a venir abajo.

Fueraa de esto, la cancha de river es la mas linda de la Argentina, sin dudas.

Se que todo tiene un costo, pero lo peor es q con todo se queda el gordo de Aguilar.

Gracias.

No tengo idea si ya ahi un tema sobre esto pero x las dudas lo pongo,

Tienen q remodelar el monu, pintarla otra vez, porq la parte de la popular esta toda despintada, y tambien hay q cambiar el cesped, ya que con el partido de smsj se inundo toda la cancha, porque cambiaron solooo el pasto y NO la tierra, por lo tanto tiene menos capaacidad de absorción.

Otras de las cosas que creo que se podia remodelar es la aprte del anillo, del lado de adentro, porq si miran para arriba parece q se va a venir abajo.

Fueraa de esto, la cancha de river es la mas linda de la Argentina, sin dudas.

Se que todo tiene un costo, pero lo peor es q con todo se queda el gordo de Aguilar.

Gracias.

Pienso lo mismo q vos. Hace cuanto q no pintan el Monumental
el pasto no se cuando mirda van a poner uno bueno

para mi:

pintar la popular: al pedo, se saldria la pintura al toke, y river no podria jugar de local x un tiempo, no es que se seca al toke la pintura…

cambiar el cesped: lo cambiaron antes de empezar el campeonato, por eso no absorvia bien el agua, el pasto cuando es nuevo se vuelve mas ‘‘impermeable’’

lo del anillo, ni idea a que te referis…

sluds!

le vendria bien de todo un poco!!! la pintura la verdad me parece lo

principal xq le da un toque mas nuevo y lindo!!

lo otro es lo de menos, pero tmb es buena idea…:wink:

saludos,xD

Lo del pasto nada qe ver. Es nuevo. Llovía como loco en Buenos Aires. Pero qué vas a hacer…

Sí se podrín pintar las tribubas… pero que lo hagan cuando termine el torneo.

Antonio Vespucio Liberti, el estadio más lindo de la Argentina! :smiley:

Lo del cesped es secundario,ya q es nuevo.
Pero la pintura seria necesaria en todo el estadio,principalmente en la popu.
Eso daria un toque más limpio.

Salu2.

es verdad ahy que pintarlo

y si,pero bue,hasta q termine el torneo ,es preferible no opinar ya q es en vano

Si mal…hace mil que no lo pintan.
Y si lo pintan que hagan otro diseño. Me acuerdo que cuando volvió el Burrito la última vez, le hicieron una nota en uno de los anillos del Monumental y atrás vi que había una maqueta del Monuemntal pintado distinto…como con triángulos…estaba muy bueno…pero al final no sé en que habrá quedado eso.

Saludoss.